[quote user="viogen" post="776180"]Los militares ya no lo tienen,solo cuando viajan por cuestiones oficiales,no para todos los dias y en cualquier itinerario,entre otras cosas RENFE es una empresa privada,de todas maneras NO ME PARECE NORMAL la guardias son como TODO el mundo,el resto de trabajadores de este país se pagan sus desplazamientos,no veo porque los guardias tienen que ser diferentes en esto y en TODO lo demas,simpre con lo mismo descuentos en esto,en aquello ¡¡joder parece que son pedigüeños cosc:-)[/quote]

Tu si que me pareces un cara dura, los guardia civiles como gente normal? la gente normal se mete entre llamas para salvar una vida, la gente normal va a 200km para atender una urgencia, la gnete normal actuaria en el autobus si hubiese algun percance, la gente normal sufre la penosidad de estos horarios, la gente normal se desplaza miles de kilometros de su familia durante años, la gente normal sfre insultos y agresiones en su trabajo y si eso lo vive la gente normal como tu dices seguramente su sueldo seria el doble del nuestro a si que no hagas comparaciones y ni somos mejores ni peores pero ayudamos a la gente y no hay nada de maolo que nos ayuden a nosotros y como te dijo ya mi otro compañero ya qeu dudo que tu lo seas, a nosotros no nos regalan nada ese descuento esta pagado por defensa amigo.
Por ultimo y para acabar, la gente normal trabaja sin cotizar haciendo trabajos y cobrando el paro? pues si y muchos y eso si es de cara duras, amigo.

A parte de put... a`paleados seras gil...............