Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Siento discrepar contigo. La Academia de Mérida NO es propiedad de la Guardia Civil sino de la DGT, y la DGT puede considerar hacer lo que le venga en gana.
    Freedom of speech

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    De hecho hasta 1.956 las competencias en tráfico era del Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico antecesora del actual CNP.-
    Ya puestos si y en 1939 Hitler invadio Polonia también. Por qué no dices quien fue el primer cuerpo policial que fundo España, y cuantas competencias tenía entonces ""el cnp""

B a n n e d
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Hay mucho miembro del CNP que son Guardias de Trafico frustrados.
    El único frustrado que hay aqui eres tú, al que le gusta tráfico no se mete en el CNP, yo no quiero lo de tráfico ni de lejos.

B a n n e d
    El CNP hace investigaciones de atropellos mortales, digo yo, que un curso de investigación de accidentes tiene relación con eso y cuanto más sepan los compañeros sobre estas cosas mejor. Como habrá alguno que me discutirá que el CNP no hace ese tipo de investigaciones, ya le dejo algún enlace para que lo compruebe.

http://www.interior.gob.es/press/la-...?set_locale=eu

http://www.20minutos.es/noticia/1893158/0/

http://www.laopiniondemalaga.es/cost...la/532719.html

B a n n e d
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Es una "vieja aspiracion" del CNP, el tener compoetencias en materia de trafico.....eso si solo dentro de las poblaciones.....despues cuando consigan esto ya veremos si tambien vias interurbanas, no hay mas que ver cualquier reportaje de los que salen en TV, sobre policias, normalmente solo salen ellos,policia local muy poco y la G.C. casi nunca, y ademas los vemos intervenir en accidentes,alcoholemias desnuncias de motoristas por el casco, telefonos moviles ctr.ctr.

Yo no quiero competencias de tráfico, pero podemos hablar de las aspiraciones que tienen las PPLL por hacer de PJ o control de masas con sus unidades de "élite".

Por lo menos cuando sale el CNP en la TV se ajusta bastante a la realidad, no como cuando salen las PPLL vendiendo que tienen unidades de élite y contando que hacen historias que no se creen ni ellos.

Ahora mismo, hay en la academia policia colombiana haciendo un curso de investagacion de accidentes, unos 20 componentes, y estara todo aquel cuerpo que pague el curso, Policia Vasca, Policia Navarra, Mossos, Gendarmeria Portuguesa, CNP, y un largo etc...
    Esto es pasta, y trabajo para la gente que hay alli, esta semana realizando el previo de motoristas, al hablar con la gente de alli destinada y estan asustados, hay 17 monitores en plantilla, y van a largar gente, porque no hay cursos ni trabajo para todos, solamente hasta fin de mes el de direccion con 14 oficiales, de risa, y los 20 colombianos en investigacion de accidentes, asi estan desde septiembre, el personal mano sobre mano, haciendo seguridad del recinto y gastando combustible para tener al dia las casi 400 motos que tienen paradas.
    Decia un caiman, muy agradable, que mantener la academia, aunque sea cerrada, tan solo con la plantilla y los gastos de mantenimiento cuesta 3 millones de euros, con lo cual, por pocos que vayan a hacer algo, ya estan justificados.

No tiene otra razón de ser.
    Completamente de acuerdo kamareta, es una cuestión púramente económica o entra dinero o cierran y tiran a la plantilla a otros destinos, por lo que da exactamente igual quien solicite los cursos, mientras pague da exactamente igual que sea un esquimal, que un polinesio.
    CADENA PERPETUA YA!!

Claro, claro...con el beneplácito e informe previo de los de siempre...¿o van a mandar algún técnico o responsable de DGT para decidir que cursos salen o los que no y la disponibilidad de plantilla, instructores, profesores,mecánicos,etc...?
    La propiedad puede que sea DGT, pero la gestión, no te quepa la menor duda que es de la ATGC...

La gente que estaba en el DIRAT no saben que va a ser de ellos...

Sargento Avatar de Interventor
    No veo mayor problema en formar a la Policia Nacional en materia de trafico, aunque no creo que les sea de utilidad, otra cosa es el deseo de la cupula de querer fagocitar competencias ajenas, vease la nueva especialidad de "fronteras" o algo así, donde van por los puertos pidiendo documentación a los barcos atracados, destacar que ellos tienen la competencia en documentacion DNI y Pasaporte, el resto en la frontera es de la GC pero........
    En la tierra del Rey Sabio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores