Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Interventor Ver mensaje
    No veo mayor problema en formar a la Policia Nacional en materia de trafico, aunque no creo que les sea de utilidad, otra cosa es el deseo de la cupula de querer fagocitar competencias ajenas, vease la nueva especialidad de "fronteras" o algo así, donde van por los puertos pidiendo documentación a los barcos atracados, destacar que ellos tienen la competencia en documentacion DNI y Pasaporte, el resto en la frontera es de la GC pero........
    No veas cosas donde no las hay, eso de los barcos se hace desde siempre y te voy a explicar los motivos.

    El CNP tiene la competencia de extranjeria, por eso se piden la documentación en los barcos, para comprobar si todo está en regla en cuanto a la documentación de la gente que va en ese barco, cuando llega un barco extranjero o con personal extranjero, el CNP es el competente para gestionar y tramitar la documentación de los tripulantes de ese barco, aparte está lo de la inmigración ilegal a través de los puertos.

    La Unidad Central de Fronteras, perteneciente a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras no es nueva.

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Lo de los puertos es lo mismo que se hace en los aeropuertos, que yo sepa en éstos el CNP hace comprobaciones de documentación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores