Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Curso de trafico miembros del cuerpo nacional de policia ?

    Mirando la pagina web del cuerpo, he visto que el curso de tráfico en sus distintas especialidades tambien lo piden miembros ajenos al Cuerpo (Policias Locales de toda España (nomal porque ellos tienen la competencia de trafico en sus respectivos cascos urbanos) pero mirando el listado he visto que tambien lo han solicitado inspectores, policias y miembros de todas las escalas del Cuerpo nacional de Policia. Mi pregunta es para que quieren un curso de investigacion de accidentes de trafico (que es donde se hallan listados) cuando ellos no tienen la competencia del trafico, o es que al final nos la quitaran tambien.
    Aqui esta el enlace. http://www.guardiacivil.es/documento...jenos_2013.pdf
    Alguien sabe algo
    Muchas gracias

  2. #2
    Has oído eso de "el saber no ocupa lugar". Qué competencias le han quitado a la Guardia Civil. Si lo que ha hecho siempre es aumentar sus competencias en detrimento de otros cuerpos. Un saludo.

  3. #3
    Yo sabia sobre los cursos de conduccion de motocicletas que se dan anualmente para el resto de policias, dura un mes creo recordar y puede ser solicitado por policias locales o nacionales, pero del generico no sabia nada, pero bueno tampoco me importa es mas creo que es lo idoneo.

  4. #4
    Si todo esto es genial pero ¿ Quién paga todo esto ?. Porque me parece de muy mal gusto... que no saquen curso para los Guardias Civiles porque no hay un duro... y para personas ajenas saquen todo esto. Repito... me parece de muy mal gusto.

  5. #5
    Hola, supongo estos miembros estan seleccionados porque con toda probabilidad estarán en alguna unidad adscrita a las CCAA.
    Un saludo

  6. #6
    Es una "vieja aspiracion" del CNP, el tener compoetencias en materia de trafico.....eso si solo dentro de las poblaciones.....despues cuando consigan esto ya veremos si tambien vias interurbanas, no hay mas que ver cualquier reportaje de los que salen en TV, sobre policias, normalmente solo salen ellos,policia local muy poco y la G.C. casi nunca, y ademas los vemos intervenir en accidentes,alcoholemias desnuncias de motoristas por el casco, telefonos moviles ctr.ctr.

  7. #7
    De hecho hasta 1.956 las competencias en tráfico era del Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico antecesora del actual CNP.-

  8. #8
    Esto es ni mas ni menos , que las ganas que tiene la Policia de tener mas competencias,yo me pregunto¿ a cuantos cursos de la Policia van Guardias Civiles? menos formar gente de otros cuerpos y mas formar Guardias Civiles.

  9. #9
    Hay mucho miembro del CNP que son Guardias de Trafico frustrados.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  10. #10
    La Academia de Mérida no puede cerrar de ningún modo, ya sea con cursos para la Benemérita o en su defecto, cursos hasta para la policía congoleña...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores