Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Tallas nueva uniformidad.

    Buenas, desde la implantación de la nueva uniformidad he estado en una unidad de paisano y ando un poco perdido en lo que se refiere a esta.
    En el programa alfil me aparecen los polos y abrigo, pero nada sobre los pantalones técnicos. He actualizado las tallas pero siguen sin aparecer.
    Es un conflicto mio o es algo normal?
    Luego, para el tallaje, he visto que esta la tabla sobre la antigua uniformidad pero, hay algún formato sobre la nueva? En pantalón técnico que significa talla 38C-4?
    Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

  2. #2
    Creo que significa talla 38, la C es corto de pierna y el -4 es que le cogen 4 cm a los bajos del pantalon. El numero del final son los centimetros que le cogen a los bajos, la letra es el tipo de pierna que tambien puede ser L de largo y la talla pues la que uses...

  3. #3
    Yo tengo una duda al respecto, como se si soy C, L, etc. Porque en mi pantalon tecnico pone 44-4 y esa talla no existe en la aplicacion de vestuario...

  4. #4
    Yo soy 42c-4, mido 180 cm. Si no pone nada pues ahi me pierdo. No se, pidelo largo que para cortar siempre hay tiempo. jajaja. Yo que tu llamaba a vestuario a ver que te dicen...

  5. #5
    La C se que no es porque tengo también un 44c-4 y al arreglarlos para subirle la cruz y se me quedaban cortos de piernas...
    Si terminaré llamando a ver que me dicen, porque es raro la verdad, y los dos que me dieron eran 44-4!

  6. #6
    Yo también tengo entendido que el número final, son los cms del dobladillo y la talla del pantalón de servicio en mi caso es una más, que los pantalones de paisano, por si te orienta algo.
    Última edición por kabesita; 18/11/2013 a las 13:08
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

  7. #7
    Lo mejor que puedes hacer es acercarte a vestuario y probarte algo de ropa.

Marcadores