Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Bloqueo vacantes de pj

    Hola a todos, alguien sabe el porque del bloqueo de las vacantes de pj próximas a publicarse????

  2. #2
    Hasta para pj hay crisis?
    No me lo creo......
    Ya os buscarán como agregaros al sitio que mejor os convenga según baremo de enchufes.....lo malo es si tu no tienes enchufe en pj.....

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Hasta para pj hay crisis?
    No me lo creo......
    Ya os buscarán como agregaros al sitio que mejor os convenga según baremo de enchufes.....lo malo es si tu no tienes enchufe en pj.....
    no te voy a discutir lo del enchufe ya que lo veo y sufro a diario, y como yo soy de esos que NO tienen enchufe pues a esperar.

  4. #4
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    Pero... ¿no son ya de mérito las vacantes de PJ?
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  5. #5
    Cita Iniciado por pikochu Ver mensaje
    Pero... ¿no son ya de mérito las vacantes de PJ?
    Efectivamente, pero se recibió correo de la DGGC en todas las unidades diciendo que solo se publicaran 15 vacantes en la especialidad.

  6. #6
    no sé de donde has sacado ese correo,ni de donde dices que se bloquean las vacantes, a mi unidad no ha llegado nada al respecto.

  7. #7
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    no sé de donde has sacado ese correo,ni de donde dices que se bloquean las vacantes, a mi unidad no ha llegado nada al respecto.
    Yo del correo tampoco se nada, pero conozco varios casos de vacantes de pj bloqueadas un caso muy cercano desde hace más de 2 años

  8. #8
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    no sé de donde has sacado ese correo,ni de donde dices que se bloquean las vacantes, a mi unidad no ha llegado nada al respecto.
    Yo del correo tampoco se nada, pero conozco varios casos de vacantes de pj bloqueadas un caso muy cercano desde hace más de 2 años

  9. #9
    Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    Yo del correo tampoco se nada, pero conozco varios casos de vacantes de pj bloqueadas un caso muy cercano desde hace más de 2 años
    pues mirar el correo dimanante de la utpj a todas las plm de pj, dia 16/11 a las 11:10 pa ser exactos

  10. #10
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    no sé de donde has sacado ese correo,ni de donde dices que se bloquean las vacantes, a mi unidad no ha llegado nada al respecto.
    pues mirar el correo dimanante de la utpj a todas las plm de pj, dia 16/11 a las 11:10 pa ser exactos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores