Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Question El fin de la huelga de basura en Madrid

    Botella: el fin de la huelga sin despidos "ha sido posible por la reforma laboral"



    http://www.elconfidencial.com/espana...etines+ElConfi

    No sé vosotros, pero un servidor piensa que precisamente la reforma laboral es la que ayudó a crear el problema por el que se fue a la huelga. Si algo la ha zanjado ha sido el diálogo.
    Me da pena por los madrileños... que tengan que sufrir a semejante alcaldesa manipuladora y torticera.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Una buena noticia.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Sin duda un buen acuerdo..........

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/...67_370870.html

    pero para quien?

    Trabajadores:

    A cambio de que no haya despidos aceptan un ERTE de 45 días al año y congelarse el sueldo

    y:

    El acuerdo incluye bajas incentivadas de 30 días de salario por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades, en las que las empresas tendrán capacidad de veto. También excedencias voluntarias incentivadas de 10 años de duración, con una indemnización única de 75% del salario anual bruto o de cinco años por el 50% del salario bruto anual, que también pueden ser rechazadas por las empresas. Los trabajadores (con sueldos que oscilan entre 500 euros mensuales por el turno de fin de semana y 1.300 euros) tendrán que dividir sus vacaciones en un periodo de 21 días en verano y otros 10 el resto del año. No se cubrirán vacantes durante el periodo de vigencia del ERTE ni se podrán plantear nuevos despidos. Son medidas que, en resumen, rebajan las condiciones actuales de los trabajadores, pero mucho menos que la hoja de ruta inicial. Del Río (UGT) lo resumía así: “No nos han excluido socialmente como querían”.

    Como el sueldo de los trabajadores es tan elevado..........y sus condiciones de trabajo las ideales...................vamos que no se de que se quejan...................no los han despedido......pero ahora son un poco mas "esclavos"................

    Y ahora la pregunta incomoda

    Que han perdido las empresas concesionarias?
    Última edición por Jlopez1957; 22/11/2013 a las 21:36

  4. #4
    Acaso los empresarios que no tiene un pelo de tontos no sabían que anunciando 1.100 despidos se iba a iniciar una huelga?, se chupan el dedo o qué?, pretendían ahorrarse dinero y vaya que se lo han ahorrado, 6.500 trabajadores cada uno con un ERTE de 45 días por año multiplicado por cuatro años, mas la congelación salarial, unos cuantos millones de euros; los sindicatos se han puesto una medalla y los curritos tan contentos, claro el día que acabó el conflicto, ahora cuando lo piensen tranquilamente dirán, he estado trece días que no me van a pagar y encima el ERTE. Se lo han montado bien a costa de los currantes.

  5. #5
    Pues no sé. Puede ser que en las zonas “civilizadas” de Madrid todo esté ya perfecto; pero hay otras en que todavía están hechas un adefesio; y lo peor es que van al ralentí.
    El otro día había una señora con el escobetón y el recogedor en mi barrio.

    • ¿Qué? – la pregunto – ¿Dándole a la mandolina otra vez?
    • Pues sí. Ya ve.
    • Ahora tendrán que darse prisa para dejar esto “apañao”.
    • Por partes – me responde. Primero la primera mitad de la primera baldosa. Cuando acabe la primera mitad, le meto mano a la segunda mitad de la primera baldosa. Luego, si hay tiempo, empiezo con la primera mitad de la segunda baldosa, y así sucesivamente.
    • Nada hija… Pues que te cunda.


    PD. Rigurosamente cierto

Marcadores