Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
Sin comparación compañero, todos sabemos que las asociaciones son un mamoneo impresionante, y que si la mayoría de sindicalistas son unos vividores imagínate en la GC, donde todos conocemos el caso de algún coincidente laboral que lleva x tiempo de baja y todos sabemos que es un vividor. Esos son los sindicalistas de esta empresa.
A modo de ejemplo, recuerdo cierta manifestación en Madrid, que al la vuelta se pagó la comida a 50 personas con el dinero de los afiliados, sin contar con ellos... si eso lo hacen con 50 testigos...
Dejalo compi no es el debate, llevo en la asociacion desde el 96, ocupe algun cargo en su dia, ya soy un simple afiliado, yo si te podia contar mil cosas de lo que se cuece dentro porque he estado y en la peor epoca, asi que dejame de cuentos, he conocido a akgun jeta si, pero la inmensa mayoria buenisimos compis con el unico objetivo de conseguir derechos, que nos pagaban alguna comida? Si, menus de 9 euros, si te echo las cuentas de lo que me ha supuesto a mi de mi bolsillo todo esto, movil, gasoil, fotocopias, hoteles, por no hablar de mi tiempo libre empleado, encima para escuchar chorradas sobre sj mos ibamos de comilonas, en fin lo de siempre.....