Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Noticias productividad por objetivos mes de diciembre

    El director general en la Academia de oficiales de San Lorenzo de El Escorial ha confirmado que este año habrá productividad por objetivos y que ésta será lineal. Un saludo.

  2. #2
    Que quiere decir esto y ¿donde viene reflejado cómo sería esta Productividad?, a mí personalmente no me parece mal esta productividad siempre que sea objetiva...

  3. #3
    ¿ Y el IRPF, también será lineal, o clavarán el treinta y tantos % como el año pasado ?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cuentos chinos .... Los chinos al poder !!!

  5. #5
    Si te han estado quitando de menos si, te quitaran un treintaytantos.

  6. #6
    ¡Bien dicho! el general lo ha dicho en la academia de Aranjuez. Es decir, cuanto mas aprieten a los guardias, mas cobrarás...

  7. #7
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¡Bien dicho! el general lo ha dicho en la academia de Aranjuez. Es decir, cuanto mas aprieten a los guardias, mas cobrarás...
    Ya te digo...

  8. #8
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¡Bien dicho! el general lo ha dicho en la academia de Aranjuez. Es decir, cuanto mas aprieten a los guardias, mas cobrarás...
    Pues va a ser que no, es lineal para todos los guardias independientemente del empleo.

  9. #9
    hasta que no lo vea en la nomina no me lo creo

  10. #10
    hasta que no lo vea en mi bolsillo no me lo creo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores