Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Pero que estás diciendo?? No tiene porque irse ningún guardia civil más a los mossos, si no es porque el quiere de forma voluntaria y opositando.
    Mi opinión: Desaparición de las policías autonómicas, absorberlos las estatales y recuperación de competencias.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Pero que estás diciendo?? No tiene porque irse ningún guardia civil más a los mossos, si no es porque el quiere de forma voluntaria y opositando.
    Mi opinión: Desaparición de las policías autonómicas, absorberlos las estatales y recuperación de competencias.
    +1 Que luego estamos siempre con los problemas de competencias
    Esto es lo que hay...

Patrulleiro
    Guest
    Yo creo ke o unos o otros, todos a la vez en un despelote de cojones. O FFCCSSEE con plenas competencias o Mossos para todo, lo de ahora no tiene sentido ninguno, como otras muchas cosas en nuestra querida España... Mi opinion peronal y creo ke lo mas logico, una UNICA policia ESTATAL con plenas competencias en todo

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Mi opinion peronal y creo ke lo mas logico, una UNICA policia ESTATAL con plenas competencias en todo
    Si, es lo mas lógico, al igual que la Royal Canadian Mounted Police, pero en este país de 17 cortijos, todos quieren manejar a su antojo sin tener que dar explicaciones a nadie... por desgracia tenemos un país de políticos irresponsables..

Cita Iniciado por tiki Ver mensaje
    Yo lo firmo ya y de paso que les den la independencia
    Me sumo a esta propuesta, total para lo que hacemos allí. A mi no me cuadra que alguien haya entrado en la guardia civil para hacer lo que se hace aquí, es cuanto menos denigrante.

Aquí mucha guardia civil y luego una gran parte quiere escapar de seguridad ciudadana.

Dime la diferencia de trabajo entre un guardia destinado en Barcelona en una Intervención de Armas y otro destinado en una Intervención de Armas de Almería; extensible a los que están destinados en una PAFIF, un EDOA, Servicio Marítimo, Armamento, puerto, aeropuerto, etc. No todo es "sacarle brillo" a la entrada de un edificio público.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores