Iniciado por
Montesco
Normal que nos quiten el descuento del Ave, trabajemos más, por menos dinero y con menos medios. Si es que no hay dinero pa tos...
Yo ya paso de quemarme, hay que aprender a convivir con que somos el hermano pobre y discriminado de este puñetero país. Una vez lo hayamos aceptado, seremos más felices.
Como dato, el gasto medio por GC ronda los 30.000 euros. Pero no lo olvideis, somos unos privilegiados... si te comparas con la cajera del super claro... si te comparas con el resto de policías de tu país.... jajaja
Por cierto, no sé si os dais cuenta de que ni al CNP ni a los militares le han retirado el descuento del AVE ni de media distancia... ¿como permitimos estas cosas? como cojones somos tan subnormales? Nos tratan como a tontos y aquí seguimos como si nada. Ni policías, ni militares ni funcionarios ni nada de nada, serás lo que tengas que ser en cada momento según le convenga al Gobierno para poder seguir su ritmo de gasto... pero tenemos Honor, Abnegación y un montón de cosas más... semos especiales y la institución más valorada de este país, por eso debemos ser los maltratados. Aquí solo hay dinero pa comilonas y desfiles para agasajar al alto mando de turno y a los políticos asistentes...
Pd: Me quedo aquí esperando a los de los golpes en el pecho... mientras tanto para mí ya se acabó la GC, ni revistas, ni 7asociaciones, ni Socorros Mutuos ni la madre que los parió. Desmilitarizarnos, fusionarnos con CNP, reducirnos hasta convertirnos en meras ratas de oficinas y dejar paso a policías autonómicas que sepan distribuir su personal y presupuesto para ser más racionales y eficaces..... cualquier opción me vale, NO TENGO NADA QUE PERDER...
Marcadores