Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Necesito escrito de horas fines de semana URGENTE!!!

    Pues eso, necesito un escrito (creo que del DAO o de estado mayor) donde refleja que el descanso de fin de semana es de 00:00 del sábado a las 24:00 del domingo, lo he buscado en normas y reglamentos y no lo encuentro, pero llame al teléfono de atención al Guardia Civil y me comentaron que si existía, pero que tenia que pedirlo por conducto a la zona, el problema es que me urge mucho. Todo viene porque desde hace 4 meses no libro un fin de semana completo, dos meses he tenido entrantes de noche el domingo y mi jefe me dice que eso es legal y yo pues no me lo creo... si me lo podeis enviar por mp o colgarlo aquí os lo agradecería mucho, gracias anticipadas compañeros.

  2. #2

  3. #3
    Gracias compi, pero ese escrito no es, es uno donde aclara que el fin de semana es de sabado de 00:00 a domingo a las 24:00, no se si sabes cual es...de todas formas muchas gracias

  4. #4
    La verdad que no se al que te refieres, pero me sorprende que tu jefe necesite un escrito para saber que el fin de semana es el sábado y el domingo, podrías llevarle una copia de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_semana

  5. #5
    me ha metido en un mes un entrante de noche el domingo y al mes siguiente me lo volvio a repetir, se lo pongo por escrito que la norma dice que el descanso es en fin de semana y m pone que tuve viernes saliente, sabado libre y domingo noche, que son casi 60 horas de descanso y que 46 de ellas en fin de semana... en septiembre tuve uno de esos, y en octubre también... ¿¿tampoco no se entiende de que si entro un domingo de noche tendré que descansar para poder pegarme la noche entera despierto?? por lo cual el domingo lo dejo de "disfrutar" a las 4 de la tarde...vaya tela

Marcadores