Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Red face La Audiencia Nacional, ordena la detención del Presidente Chino

    Eso, La Audiencia Nacional ordena detener al presidente chino Zemin por genocidio en el Tíbet,

    http://politica.elpais.com/politica/...57_326320.html

    Yo, por mi parte prefiero no comentar nada al respecto, voy a tomar dos cubatas + una tira completa de tranquilizantes, a ver si con ello puedo conciliar el sueño

    un saludo

  2. #2
    Eso es lo que se llama un brindis al sol...no dudo que la orden esté bien dada, pero creo que todos sabemos, dicho en plata, que no habrá huevos (ni oportunidad) de llevarla a cabo.

  3. #3
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    La Audiencia Nacional soltando etarras y diciendo que se preocupa -porque nunca lo hará- de detener al presidente chino. Manda huevos (Tillo dixit).
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  4. #4
    Un principio del Derecho es resolver donde se tienen atribuciones. No compete al Sistema Judicial español, pagado por los españoles, resolver los impagos y crímenes de Trafalgar Scuare, por ejemplo.

    En lo que si les compete, en el territorio de su casa, a ver si se aplican porque cosechan un suspenso en su actuación ante la sociedad española, y ya puestos a judicializar a responsables altos, aquí tienen materia, además de su jurisdicción, para no aburrirse en años.

  5. #5
    Cita Iniciado por pikochu Ver mensaje
    La Audiencia Nacional soltando etarras y diciendo que se preocupa -porque nunca lo hará- de detener al presidente chino. Manda huevos (Tillo dixit).

    Ciertamente, se nos cae la cara de vergüenza "ajena".

  6. #6
    Un principio del Derecho es que si el Derecho no tiene capacidad coercitiva, se queda en agua de borrajas. Queda en ese brindis al sol que antes decían.

    Pero por otra parte es asunto de vergüenza que ande la Justicia como anda por estos lares y se quiera ir a dar lecciones al vecino.

    Y por otra, se meten con unos vecinos si y otros no, y no según actos de Derecho, sino según posturas políticas que tocan a la pose del moemento, ya que nosotros pasamos del facha rabioso al rojo solemne con absoluta desvergüenza y puerilidad.

    Por otra parte, como se enfaden los chinos y quieran cobrarnos su deuda, nos a a salir el envite por un pico.

    Pero aparte de justicias y derechos del mundo, tal y como tenemos el desván, el principal y el sótano de basura, ¿no sería más práctico, ético, económico, posible, inteligente y hasta decente ocuparnos de nosotros mismos?

    Que aquí los juicios reciben las sentencias los nietos, entre otras cosas nada baladíes.

  7. #7
    Respetando la presunción de inocencia no puedo estar más de acuerdo con lo expuesto por ARRIANO.
    Principio de Justicia Universal.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #8
    No os preocupáis, que yo mañana mismo denunciaré a Satanás, por haber inducido al los crímenes mas atroces de la Historia,
    seguro que la Audiencia Nacional tendrá jurisdicción para juzgar al Muy Maldito, y sentarlo espesado ante sus señorías.

    hhhh

Marcadores