Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    estando de puertas,,¿cuántas veces hay q dar novedades al jefe si sale 7 veces?

    A un compañero estando de servicio de puertas,,nuestro querido jefe,,,sale y entra las veces q haga falta,,,pues en una d ellas volvió a entrar con otro jefe y echó la bronca a mi compañero por no haberle dado novedades de nuevo,,,por favor,,a ver si alguien me puede mandar la ley o articulo a mi messenger fdiacas@hotmail.com,,,lo que tengo yo entendido es q se le dá sólo una vez,,a no ser q pasara algo durante el servicio,,muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Yo creo q tu jefe tiene un problema de protagonismo... Si le han dado hace un rato la novedad, para que quiere que se la sigan dando si no ha pasado nada?? Hay veces que me sorprenden cosas que leo aqui...Mucho sheriff de rancho tenemos en el cuerpo... A todo esto, que le respondio el compañero?? Hay que joderse....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Las novedades se dan la primera vez que lo ves al jefe, a partir de ahí de usted, a la orden y poco más.

    Es de sentido común, si estás en una oficina y sale y entra el jefe 40 veces, no le vas a dar novedades esas 40 veces. Es de perogrullo.

    Este jefe seguro que es el tipico que se le saluda como es debido y el tio ni te mira a la cara. Muy tipico en estos casos.

    Hechale un vistazo a la Orden Ministerial de Defensa 31/1987 de 12 de Junio (BOD 119) y a las Reales Ordenanzas, hay viene todo regulado sobre saludo y novedades.

  4. #4
    Palabras textuales de un caimán, en un puesto de cullo nombre no quiero acordarme, cuando llegó un alférez nuevo de Com. Puesto y le gustaba todo eso de que le dieran novedades todo el rato y tal: "Si quisiera hacer sentadillas me apuntaría a un gimnasio, deja de tocar los c....es"
    Después de esto, le corrigió y este caimán estuvo de baja un año.....
    Que conclusiones saco yo de esto, si tienes la autoestima baja es tu problema, no de los guardias......por que al final te quedas solo en el puesto.

  5. #5
    Lo mas precioso, Guardias el Tenienteeeeeeee, firmesss arrrrrr, A sus ordenes mi teniente sin novidad .............da igual si estas contestando al teléfono, tomando denuncia, tienen que pnerse en firmes .............. hhhhhhh

  6. #6
    ¿Has probado el truco del teléfono?

  7. #7
    Yo tuve uno de esos hace ya unos cuantos años... Jajajaja entonces era alfere, supongo ke ya sera capitan o comandante... espero que no sea el mismo... jajajja novedades por la mañana la primera vez que llega, al igual que la voz siemore que ya este subida bandera y cuando se produzca alguna novedad claro! jaja

  8. #8
    Eso de "a sus órdenes, mi....., sin novedad en el Puesto", LO VEO MUY DESFASADO SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES, lo mas normal es saludos mas cordiales pero saludos efectivos y si hay algo que contar o sea novedades se cuentan sin mas con confianza para el mando y con el mando confiado; no desconfiado como parece ser el caso, este se cree mas que nadie y mi consejo después de muchos años NO ERES NADIE sin tus Guardias, ni el Guardia sin el mando, y luego si entras y sales continuamente que sea con libertad total para todos, con esa gracia que lleva el sentirse a gusto y cómodo en un destino, sin faltar las sonrisas y buen hacer; si eres de los profesa lo contrario odio y rencor te aconsejo que desaparezcas para nunca mas volver. ES GRACIA QUE ESPERA EL PUESTO ALCANZAR DEL RECTO PROCEDER DE V.S. Saludos si eres compañero.

  9. #9
    Artículo 17.2 de la O.G. 09/12, por el que se declaran de aplicación para la Guardia Civil diversos artículos de las Reales Ordenanzas del Ejército de Tierra, entre otros, el siguiente.

    Reales Ordenanzas Ejército de Tierra.

    Artículo 285


    En los lugares de trabajo en común o de encuentro frecuente, el militar saludará la primera vez que coincida con cada uno de sus superiores y cuando posteriormente se dirija a ellos, bien sea por propia iniciativa o por haber sido llamado por éstos.

    Última edición por foxdemox; 22/11/2013 a las 18:40
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    Lo que tienes que hacer es dar un grito diciendo "Guardia El ........"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores