Ahi voy yo, ahi ahi.... Insultos a los policias... Ahora segun algunos medios de comunicacion esto es una medida dictatorial y fascista (lo de siempre, todo lo que no sea hacer lo que me de la gana es una dictadura)... y digo yo... si un agente de la autoridad, del cuerpo que sea, no tiene autoridad, se le puede insultar, pegar (si si pegar, los que estamos en esto sabemos lo que cuesta, 50 euros salvo que haya lesiones o baja por la que indemnizar), y no tiene ninguna capacidad legal de actuacion ni existe sancion que respalde su condicion de agente cuando se atenta contra ella... ¿Que utilidad tiene esta figura? Porque entonces el policia no deja de ser una persona normal con un uniforme que no representa nada, que esta al servicio del ciudadano para no poder hacer cumplir ninguna ley porque no puede legalmente...

Hay que dejar de confundir términos y ver las cosas como son en todos los paises, el policia como agente de la AUTORIDAD es una figura que debe ser respetada y que está al servicio de todos, cuya presencia solo debe preocupar al delincuente. La gente se va a Francia y se encuentra al ejercito con fusiles y subfusiles vigilando los monumentos a plena luz del día y es lo más normal del mundo, aquí salir a hacer un control antiterrorista con la Z es un gesto de represión...

Señores, que trabajamos por SU seguridad, no veo el drama de que metan un buen estacazo al que quema contenedores, no me da ninguna pena... a nadie de mi circulo van a sancionar jamás por eso porque en la vida se les ocurriría, ni contratar servicios de prostitutas delante de un colegio...

Toda sociedad necesita unas normas, le pese a quien le pese. Si todos fuesemos civilizados no existirian las cárceles, ni los jueces, ni nosotros.