Compañero esa ley no va a prohibir que se hagan manifestaciones, esa ley lo que va a castigar duramente son los hechos como los disturbios que han ocurrido en varias comunidades autonomas que el CNP sabe bien lo que es que se les escupa incluso orinen encima de ellos (sisi orinarlos que he visto trucos para conseguir que el chorrito alcanse unos metros...) creo que esta ley les viene mal a los porreros que no se cortan en fumarse los canutos en las terrasitas de los bares ( en valencia es muy tipico) sin importar otra gente o niños alrededor, el que contrata a prostitutas en medio de las calles al alcanse de la vista de todo tipo de personas y niños y que dejan despues la mierda en las calles como bolsas etc, los actos obsenos o las alteraciones del orden.
Tu dices que algunos se creen que son perfectos por ser guardias civiles y que somos ciudadanos antes que gc (en esto ultimo estamos de acuerdo) y que tambien podemos cometer errores y por eso cuidado con lo que deseamos (en esto tambien estoy de acuerdo) porque todos cometemos errores.... pero si mi error por el motivo que sea es quemar un contenedor, que me sancionen por que me lo merecere, si es fomentar las mafias contribuyendo a contratar prostitutas en las calles tambien me lo merecere, y si me dedico a hacer piquetes informativos (coactivos) tambien que me sancionen porque me lo merecere, ojala no hiciera falta nada de esto, pero antiguamente donde habia mas respeto quizas no hacia falta pero ahora que lo que existe es un "hago lo que me da la gana" es necesario que con ciertas conductas algunos se den contra la pared.
Todos los que nos dedicamos a esto tenemos que darnos cuenta que es NECESARIO un endurecimiento de ciertas conductas y luego nosotros saber muy bien a quien aplicarlas.
Marcadores