Por cierto una cuestión?
A quien se recurre una sanción administrativa?
Porque una judicial sabemos.....................pero si el Juez y parte es la administración de turno? miremos si no la LSV, que mejor paga y no recurras....................
Si miramos bien las información y ejemplos que estan saliendo a la prensa............hay muchos actos que los jueces no han considerado infracción penal, por lo tanto no se ha realizado ningún acto contrario a norma........actualmente
Pero si todo es administrativo..........? que garantias tengo como ciudadano de que no va a contestarme una maquina instalada, no se en León por ejemplo......................y si seguro que gentilmente nos informan que podemos ir al final al contencionso administrativo...............recurso barato donde los haya...................
Quien nos protege a los ciudadanos? que al fin y al cabo es lo que tarde o temprano seremos todos..............no siempre seremos ciudadanos y GC a la vez?
Hasta a los estafados por las preferentes (personas que suponen un grave riesgo para la seguridad ciudadana segun el poryecto de Ley en alguno de sus articulos) , seguro que les aplican con dureza la ley.........aparte de lo que le han robado..............mira tu que en eso no legislan...........porque tienen que pagar los bancos y sus directivos las estafas que han hecho???......si son gente de bien y nada perroflautas y demas calificativos vertidos......................
Bueno al menos si no estoy en un tiempo en la GC no me aplicarán a la vez el Codigo Penal Militar que seguro tambien tiene un articulo donde previsores ellos han puesto todo lo que puedo hacer y tan aplaudido por muchos.............hala que rabien solo me denunciaran por la LSC............
Si pasa ya comentaré en el foro mi experiencia..........................para que cuando veas las barbas de tu vecino rasuar............pon las tuyas a remojar..................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores