El ir a identificar a alguien y que te diga "no me sale de los huevos", el acudir a una pelea de discoteca de poligono y que lo primero que te digan es "picoleto de mierda" y hagan caso omiso de las indicaciones que se les da, el que un delito de desobediencia y resistencia cueste 50 euros (que lo he dicho antes, pero es que es CIERTO, es la cuantia por sistema), eso son cosas que no suceden no, debe ser que los puestos en los que he estado yo son especiales...

El que esta en la calle AHORA sabe de que va la cosa, hace 20 años era distinto, pero queria ver yo a alguno trabajando en el parking de una macrodiscoteca o razonando con determinada gente del este que tiene mas de 60 detenciones...

Como bien han dicho por aqui el civismo se ha perdido, y con el todo respeto (a la autoridad, a la gente mayor, al trabajo... oh si que conceptos tan trasnochados, con lo que mola faltarle al respeto a un abuelo!). Todo va siguiendo una secuencia, y lo que aqui se esta viendo lleva una trayectoria estupenda hacia el desastre.

Y si, si no se ataja de inmediato la impunidad que existe a la hora de acometer contra las FCS la cosa se va a poner muy fea para los que estamos en la calle (claro, que esto al que no la tiene que pisar no le preocupa claro).

Y si, ni voy a manifestaciones encapuchado ni quemo contenedores ni soy piquete, y tengo mujer que padece la situacion economica y laboral en su trabajo (cuando lo tiene), cosa que afecta a la economia de mi casa, pero a mi no me veran en la puerta del Congreso, porque soy consecuente con lo que soy.

Sera por eso que me parece bien esta ley?

PD: lo de las cuantias y su aplicacion a la hora de cobrarlas es otra guerra...