Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por paseitos Ver mensaje
    Si miras esta ley con detenimiento y otras muchas que se van aprobando, o lo van intentando por lo menos, te da por sentir una siniestra sensación. Una vez me dijeron que si intentas cocer una rana viva y la tiras a la cazuela de agua hirviendo, la rana dará un brinco y se irá, pero si la metes en la cazuela con el agua templada, y luego le vas calentando el agua poco a poco, la rana cuando quiera darse cuenta ya no podrá hacer nada y acabará cocida.
    El procedimiento por el que un gobierno arrebata libertades y derechos es exactamente el mismo, y muy poca gente se está dando cuenta.
    Pensaba que yo era el único que estaba teniendo esa malvada impresión.
    Atentos guardias civiles que más adelante lo vamos a lamentar.
    Cuando nos empiecen a oprimir eliminando o limitando derechos y beneficios, ya veremos quién va a protestar o salir a la calle (porque esas manifestaciones no se autorizarán, evidentemente) y mucho menos quién es el guapo que va a decir que tal autoridad, la que haya cercenado nuestros derechos, es un sinvergüenza. Los políticos y nuestra cúpula nos van a tener bien cogidos de los huevos, harán con nosotros lo que les plazca. A ver quién es el listo que ejerce su libertad de expresión, por ejemplo en los foros, por las arbitrariedades que ejerza nuestra cúpula (son también agentes de la autoridad, no lo olvidemos); en la nueva ley está tipificada como infracción grave. Etcétera, etcétera...

Que conste que yo estoy totalmente en contra de que nos insulten, nos desobedezcan, nos lancen objetos, etc., pero esta nueva Ley igual que nos beneficia nos perjudica, tiene un doble filo muy peligroso para nosotros; porque corta mucho para por un lado (lado que nos gusta), pero también por el otro lado (éste no nos va a gustar nada).
    El arma ideal para nosotros y para cualquier país democrático es aquella que por un lado es muy efectiva pero, a la vez tiene por el otro lado elementos de seguridad.
    Cada uno nosotros ya es un hombre para saber qué es lo que quiere en su país.

El final está claro, tenemos lo que nos merecemos; no damos para más. Palos a gusto no duelen.
    Última edición por tipler; 02/12/2013 a las 18:14

Marcadores