¡Qué astuta eres Faraona!. No tenía que haber dicho ni mu. Ahora alguna parte contratante estará al acecho y ya no cuela el asunto.
Estos de la DGT andan como casi todos en la administración. A unos se les fastidia una válvula de un alerón y se quedan en tierra ( antes se volaba hasta con remiendos de alambre y se batían records), otros montan un circo en pleno corazón de Madrid porque el “bandolero” que sirve de gancho para los guiris en “Las Cuevas de Luis Candelas” porta un vetusto y antediluviano trabuco naranjero ( tuvo que intervenir la GC), y estos de la DGT no se aclaran….o alguien está torpedeando el normal funcionamiento.
Digo esto porque no me parece normal que no manden carnets renovados por la supuesta falta de la letra de una puerta de una vivienda estando el resto de datos perfectos y correctos alegando una supuesta “falta de datos administrativos” ( solo hay una puerta en esa planta y no tiene letras ni leches); ni que un funcionario haga declaraciones públicas y directas de la conveniencia o no de un determinado nombre de una calle en función de su ideología política.
Creo que hay “algo” en todas estas cosas que están “teledirigidas” y que se realizan con cierta intención. De otra manera tengo que pensar que la gente es jilipollas y estamos en manos de incompetentes, o tarugos, o taraos sin remedio… o de las tres cosas a la vez.
Empiezo a encontrar sentido en el tío de la vara ese.
Marcadores