Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Esto tiene también otra lectura. Primero “nos recuerdan” que nuestro fiel caballo de metal ya pasa de 10 años y que para “ellos” ya es viejo. Luego una campañita adecuadamente aderezada de los perjuicios ambientales y de seguridad que supuestamente estos vehículos ocasionan a nuestra España dividida por las “autonosuyas”. Luego ya solo queda poner algún impuesto camuflado a los propietarios …y todos ganan…menos el pobre que no puede gastarse la millonada que cuesta un chisme nuevo.
    Por lo menos esta carta puede servir a alguno que quiera cambiar de coche y la jefa diga que nones; qué antes hay que cambiar los muebles de la cocina o la decoración del cuarto de la niña. La trapacería es sencilla. La dices a la jefa que hasta tráfico dice que el buga ya es un viejales y que prácticamente te obligan a invertir en otro nuevo. El problema es que la “oposición” trague, o el presupuesto llegue…lo que es raro en estas calendas.

  2. #2
    Lo de los coches que ya no andan por ahi, no tiene nombre, no se que archovos tendrán en la DGT.

    No obstante los que estáis en ese caso, podéis consultar en SIGO.

    Yo voy mas allá. El hecho de que un coche tenga mas de diez años no quiere decir que se esté en mayor riesgo de tener un accidente, máxime cuando el vehículo en cuestión esté bien cuidado y con la ITV en vigor, que para eso está la ITV.

    Cuando hice el curso de atestados, me enseñaron que las causas de los accidentes son de tres tipos, infracciones antirreglamentarias, condiciones psicofísicas y casos fortuitos, con lo cual estoy de acuerdo según mi experiencia en la especialidad durante ya 28 años.

    Nunca es causa la antigüedad del vehículo.

    Por lo tanto y desde aqui, les diría a los responsables de la DGT que es lo que pretenden con estas cartas.

    ¿No será que el gobierno quieren beneficiar a los de siempre comiéndole al coco a la gente para que compren coches?

Marcadores