Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    normal que estén tan mal en torrevieja con tantas vigilancias y providencias. no tienen bastante con tener que estar todo el día lidiando con chusma para encima tener que andar acojonado con que te metan un huevo por cualquier mierda.

Lo de "a la caza del guardia" sobra, si fuera así no quedaría títere con cabeza y lo sabemos por mucho que queramos defender lo indefendible, que hay mucha gente que no le hace falta ese estar detrás estoy seguro, pero de la misma forma hay mucho personal que o están detrás o no se mueven, estamos todos hartos de verlo, a los primeros les tiene que dar igual ya que hacen su trabajo, pero a los segundos es a los que debe molestar. En cuanto a los que no les gusta que les fiscalicen el trabajo basándose en médicos, ingenieros, etc., donde desarrollan ese trabajo igualmente hay personas dedicadas al control, no olvidemos que estamos en España reino de la picaresca, el que no corre vuela y no es suficiente con cobrar un sueldo para trabajar, te tienen que hacer trabajar, se puede caer un vaso y alguien enseguida recoja los cristales, pero de igual manera otro puede pensar que los recoja el siguiente y eso es así, guste o no; lo que me da un poco de respeto es, que en un futuro por una serie de circunstancias propiciadas por algunos, como siempre minoría, acabáramos pagando "un canón" como nos ha pasado con las bajas, ya que parece ser que aquí o tocan el dinero o no hay manera. Ya que he sacado el tema de las bajas voy a decir, que ahí si le echo la culpa a las personas encargadas de no haber fiscalizado lo suficiente, quizás puede haber sido por no haber legislado bien, de haberlo hecho se hubiera acabado el problema de raíz, expulsando a los estafadores así ahora no estaríamos pagando las consecuencias los demás, espero que no acabemos de la misma forma.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo de "a la caza del guardia" sobra, si fuera así no quedaría títere con cabeza y lo sabemos por mucho que queramos defender lo indefendible, que hay mucha gente que no le hace falta ese estar detrás estoy seguro, pero de la misma forma hay mucho personal que o están detrás o no se mueven, estamos todos hartos de verlo, a los primeros les tiene que dar igual ya que hacen su trabajo, pero a los segundos es a los que debe molestar. En cuanto a los que no les gusta que les fiscalicen el trabajo basándose en médicos, ingenieros, etc., donde desarrollan ese trabajo igualmente hay personas dedicadas al control, no olvidemos que estamos en España reino de la picaresca, el que no corre vuela y no es suficiente con cobrar un sueldo para trabajar, te tienen que hacer trabajar, se puede caer un vaso y alguien enseguida recoja los cristales, pero de igual manera otro puede pensar que los recoja el siguiente y eso es así, guste o no; lo que me da un poco de respeto es, que en un futuro por una serie de circunstancias propiciadas por algunos, como siempre minoría, acabáramos pagando "un canón" como nos ha pasado con las bajas, ya que parece ser que aquí o tocan el dinero o no hay manera. Ya que he sacado el tema de las bajas voy a decir, que ahí si le echo la culpa a las personas encargadas de no haber fiscalizado lo suficiente, quizás puede haber sido por no haber legislado bien, de haberlo hecho se hubiera acabado el problema de raíz, expulsando a los estafadores así ahora no estaríamos pagando las consecuencias los demás, espero que no acabemos de la misma forma.
    Vera Serafin, intentar derivar este debate a los bajistas y a los guardias "malos" no excluye en absoluto el origen de este debate,..... vano intento señor (aunque le reconozco que es lo que les queda a falta de argumentos , sobre todo cuando ciertos "cobradores de productividad por que sí" venden el humo de que cuando salen a controlar y fiscalizar .....el sol brilla más..... jajajajaj!!!). Lo que se esta hablando (independientemente de las circunstancias que usted pretende mostrar sin venir al caso) es otra cosa, estamos hablando sobre las excesivas (yo las considero innecesarias,.... salvo para justificar grandes sueldos añadidos, evidentemente) vigilancias del mando a los guardias ,que por cierto...siempre son muy malos, malos malisimos y en consecuencia deben ser vigilados o fiscalizados como usted gusta de decir , cuando en realidad son simples trabajadores que carecen del más mínimo aliciente o reconocimiento. Vera, EXISTE no una caza al Guardia... sino algo muy extraño (y difícil de entender ).... la caza de la estadística que ese guardia debe realizar para que al mando no le falte la "manteca" a final de mes. El guardia debe de cumplir, ...pero ademas ahora debe de realizar una estadística para que al mando no le tire de las orejas otro mando superior y le retire emolumentos (y todo esto por dinero,....que lo del honor y demás es para camelar tontos jajajaj!!). Mire no intente demostrar lo indemostrable, esto, o sea la GC hoy por hoy funciona así: Mandos, jefecillos de área y demás cobran un tanto por ciento añadido al sueldo por hacer que hacen (no más).... traducido, por salir un viernes a las 00:30 y echar una firma en un lugar convenido...luego les viene el sábado saliente y el domingo libre....y que los guardias me identifiquen mucho el fin de semana (independientemente si es el panadero o el narco) para alimentar a mi SIGO y que la estadística del mes salga buena....para seguir ascendiendo y por supuesto.... cobrando!,.... es todo una gran mentira que a los mandos y a usted gusta disfrazar (mientras se mantienen ahí,...durante generaciones chupando del bote) de que hacen algo (y hasta se cuelgan miles de medallas que los de abajo ni conocemos..., no más que bisutería de mierda que les hace sentir mejor y más grandes,....por otras carencias jejej!!),....cuando, en realidad, no hacen más que lo que les interesa, osea..... vivir del cuento a costa de otros que se dejan la sangre, la familia o la vida en el camino....y que aún encima son los malos de la película...., mire señor, valla usted a camelar ingenuos o tarados que lo han mamado y no saben más,...pero no hable con auténticos Guardias civiles,....que se le debería de caer la cara de vergüenza, sobre todo al querer disimular una realidad como la que a diario ( y durante años) vemos,.... echando siempre las culpas a los verdaderos, genuinos y legendarios hombres buenos que hacemos que esta gran mierda funcione, ........ LOS GUARDIAS CIVILES!!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Sr. Moderador supongo que el Sr. Serafín también se merece una amonestación por acusar de ESTAFADORES a los guardias que han estado de baja por enfermedad, pero claro la legalidad a que el apela no se aplica de abajo hacia arriba, sólo se aplica de arriba hacia abajo. Lo siento creo que no capto el sentido de SU ley por tanto a partir de este momento abandonó definitivamente el foro.

Puedes llevar algo de razón en cuanto si no vigilan lo suficiente no les pagan la productividad como forma de castigo, pero de igual manera se la podían quitar y obligarles a vigilar como guardias civiles que son, creo que el hecho de cobrar ese dinero es porque es la única manera de que perciban mas que el resto, de hecho hay puestos de trabajo donde no se vigila y la perciben igual. De la misma manera que opino que hay miles de compañeros a los que no es necesario que estén detrás de ellos, hay otro montón a los que sí parece que les hace falta, es lo que percibo a diario, por cierto no estoy en el grupo de los que cobra ese dinero.

Llamamos "fiscalizar"el trabajo a vigilar que los guardias realicen identificaciones (y cuantas más mejor), pero cuando a una patrulla le avisa el COS por (por ejemplo) un atraco, aún en veinte años de servicio no he visto un oficial dándome apoyo (puede que los haya, pero yo no les he visto).
    Otra duda, en mi unidad a lo largo del último año han salido muy buenos servicios. En las pocas felicitaciones que se han recibido no figuran la mayoría de los compañeros que realizaron dichos servicios y sí algún jefe que ni siquiera estaba trabajando ese día. ¿Esto también es parte de la "fiscalización" de los sevicios?...
    Mejor no sigo. Pero, menos aparentar y más trabajar.

Para vigilar a los que vigilan según pisca el 70% o mas corruptos que no se de dónde habrás sacado esa cifra calumniosa, por cierto estás acusando de un delito en un foro público a muchas personas, dicho sea de paso, están otros de mas alto rango como en cualquier empresa y si está empresa es una mierda, resulta según parece que tu formas parte del pastel, así que si no quieres tener moscas alrededor ya sabes lo que tienes que hacer, seguramente los casi seis millones de parados se cambiarían por ti pero eso seguramente no te interesa. Lo que tenemos que hacer cada uno es dedicarnos a cumplir con los que nos ordenen dentro de la legalidad que para eso cobramos y si el teniente que viene a vigilarme considero que está viviendo mejor que yo, pues mejor para él.

Para vigilar a los que vigilan según pisca el 70% o mas corruptos que no se de dónde habrás sacado esa cifra calumniosa, por cierto estás acusando de un delito en un foro público a muchas personas, dicho sea de paso, están otros de mas alto rango como en cualquier empresa y si está empresa es una mierda, resulta según parece que tu formas parte del pastel, así que si no quieres tener moscas alrededor ya sabes lo que tienes que hacer, seguramente los casi seis millones de parados se cambiarían por ti pero eso seguramente no te interesa. Lo que tenemos que hacer cada uno es dedicarnos a cumplir con los que nos ordenen dentro de la legalidad que para eso cobramos y si el teniente que viene a vigilarme considero que está viviendo mejor que yo, pues mejor para él.
    ¡Vaya!, aún no está en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana y ya quieres aplicársela a mi compañero. Esa ley será tumbada sí o sí; y al marianete del Partido Popular se lo explicaremos en la urnas.
    Es lo que hay. Ahora vas y lo cascas.

Dice tipler:
    ¡Vaya!, aún no está en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana y ya quieres aplicársela a mi compañero. Esa ley será tumbada sí o sí; y al marianete del Partido Popular se lo explicaremos en la urnas.
    Es lo que hay. Ahora vas y lo cascas.

Pues a alguno por menos le han puesto bien las pilas, yo simplemente le he avisado.

Porqué no se fijan un poco en los inspectores e inspectores jefes de la Policía, esta gente trabaja los ves al pie del cañón no como a esta tropa que lo de trabajar no esta en su cartilla(salvo honrosas excepciones) a ellos lo que les mola como a los niños ir a vigilar los servicios a jugar a ser el jefecito. Tengo un hermano en el CNP y no sabe lo que es la vigilancia de servicio por parte de un jefe....pena...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores