Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo de "a la caza del guardia" sobra, si fuera así no quedaría títere con cabeza y lo sabemos por mucho que queramos defender lo indefendible, que hay mucha gente que no le hace falta ese estar detrás estoy seguro, pero de la misma forma hay mucho personal que o están detrás o no se mueven, estamos todos hartos de verlo, a los primeros les tiene que dar igual ya que hacen su trabajo, pero a los segundos es a los que debe molestar. En cuanto a los que no les gusta que les fiscalicen el trabajo basándose en médicos, ingenieros, etc., donde desarrollan ese trabajo igualmente hay personas dedicadas al control, no olvidemos que estamos en España reino de la picaresca, el que no corre vuela y no es suficiente con cobrar un sueldo para trabajar, te tienen que hacer trabajar, se puede caer un vaso y alguien enseguida recoja los cristales, pero de igual manera otro puede pensar que los recoja el siguiente y eso es así, guste o no; lo que me da un poco de respeto es, que en un futuro por una serie de circunstancias propiciadas por algunos, como siempre minoría, acabáramos pagando "un canón" como nos ha pasado con las bajas, ya que parece ser que aquí o tocan el dinero o no hay manera. Ya que he sacado el tema de las bajas voy a decir, que ahí si le echo la culpa a las personas encargadas de no haber fiscalizado lo suficiente, quizás puede haber sido por no haber legislado bien, de haberlo hecho se hubiera acabado el problema de raíz, expulsando a los estafadores así ahora no estaríamos pagando las consecuencias los demás, espero que no acabemos de la misma forma.
    Sr. Moderador supongo que el Sr. Serafín también se merece una amonestación por acusar de ESTAFADORES a los guardias que han estado de baja por enfermedad, pero claro la legalidad a que el apela no se aplica de abajo hacia arriba, sólo se aplica de arriba hacia abajo. Lo siento creo que no capto el sentido de SU ley por tanto a partir de este momento abandonó definitivamente el foro.

Pisca no abandone el foro, está protestando y no lleva razón, simplemente interprete lo que digo, he llamado estafadores a los que sin estar enfermos sistemáticamente se han dado de baja, el que una persona presente un parte de baja por enfermedad no siempre quiere decir que esté enfermo, es como pienso y es lo que hemos vivido todos mucho tiempo sin mojarnos aunque nos fastidiábamos los demás.
    Bueno el hilo es de las vigilancias y mas o menos la mayoría podemos reconocer que en alguna ocasión nos han podido corregir y no lo han hecho, al menos a mi me ha ocurrido, así que no son tan fieros los leones como los pintan, pienso que nos ocurre como con las denuncias, si el guardia te denuncia es un cabrón y si pasa es muy buena gente.

cerceda dijo Porqué no se fijan un poco en los inspectores e inspectores jefes de la Policía, esta gente trabaja los ves al pie del cañón no como a esta tropa que lo de trabajar no esta en su cartilla(salvo honrosas excepciones) a ellos lo que les mola como a los niños ir a vigilar los servicios a jugar a ser el jefecito. Tengo un hermano en el CNP y no sabe lo que es la vigilancia de servicio por parte de un jefe....pena...
    Parecido he escrito yo en otro mensaje no me acuerdo de qué tema, y sí me fijo todos los días y no los veo nada mas que en las Comisarías, debemos vivir en países distintos, que alguien escriba aquí si ve normalmente a subinspectores o inspectores de patrulla por las calles, lo de que los vigilen o no eso no lo se, hace unos años me consta que sí, yo lo he visto lo que no me acuerdo es si el subinspector firmó en algún sitio. Resumiendo que no hay que comerse tanto la cabeza con que nos vigilen.

Veo bien que existan las vigilancias para control, pero si estas haciendo tu trabajo bien, no pasa nada, como si te vigilan a cada hora los jefes. Pero la sensación que yo he tenido en ocasiones es de tener al jefe encima, para vigilar por vigilar sin ningún sentido, con el único fin al parecer de demostrar que hacen más vigilancias que ningún otro, o para quedar bien con jefes más altos, o por decir aquí estoy yo, soy el jefe. A mi me gustaría más que ese jefe realice un punto conjunto, y no que te aparezca por sorpresa, casi dando un susto, para pilllarte sin la gorra
    ¡ A SUS ÓRDENES !

El Sr. foxdemox, como siempre, incendia el debate y luego cuando se le responde, se quita de en medio, se nota que es un oficial de la guardia civil.

y por otro lado, decir que si, como bien ha dicho el compi antes, este foro ya no veo yo que sea el que en su día.

Lástima.

Usuario amonestado por incumplir Norma 2 del Foro.
    Última edición por foxdemox; 09/12/2013 a las 19:14
    ITA SIT..........................Que así sea

criticar.
    (De crítica).
    1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
    2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

calumniar.
    (Del lat. calumniāri).
    1. tr. Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas.
    2. tr. Der. Imputar falsamente un delito.

corrupción.
    (Del lat. corruptĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de corromper.
    2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.
    3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.
    4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

En este Foro se permiten las críticas, pero no las calumnias, quien no lo sepa o quien no lo quiera ver, es su problema.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

No soy partidario de las vigilancias de papeletas, me parece una perdida de tiempo y un "protocolo" mas que desfasado.... Si un jefe quire ver si sus guardias realizan su trabajo, hay muchas maneras de hacerlo...No obstante hay guardias que no es que esten en desacuerdo en esas vigilancias, sino que no quieren dar palo al agua....A mi personalmente me parece una tonteria inmensa, pero si me quieren vigilar, salvo situaciones puntuales, ahi estare realizando el cometido...Aun asi cuando veo que los cometidos son nombrados sin ningun tipo de interes, paso al despacho del comandante de puesto y se lo digo...Queda en el que quiera poner cosas con conocimiento, o ponerlas al tun tun..1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Mensaje borrado, se recuerda al usuario la Norma 2 de la Política de Moderación del Foro.
    Última edición por foxdemox; 09/12/2013 a las 22:52
    ITA SIT..........................Que así sea

Buena verborrea, y muy bien explicado señor Dimonyo, pero por mas que tratemos de explicar esto, no va a cambiar hasta que se cambnia mas arriba con los politicos, sino miremos la agencia tributaria esta saltando todo por lo alto.

Buena verborrea, y muy bien explicado señor Dimonyo, pero por mas que tratemos de explicar esto, no va a cambiar hasta que se cambnia mas arriba con los politicos, sino miremos la agencia tributaria esta saltando todo por lo alto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores