Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En mi Comandancia el Subsector de Tráfico han estudiado el asunto, y el resultado es más que evidente: cuando salen los mandos a impulsar y vigilar el Servicio, como mínimo, se triplican el número de controles de alcoholemia.

Lógicamente, a más controles, más probabilidades de detectar a una persona conduciendo bebida, y evitar un peligro para la seguridad vial.

Ya que AUGC ha hecho un estudio tan concienzudo del número de horas, kilómetros, personal, etc..., estaría bien que concluyan diciendo cuantas de esas providencias se materializan en expedientes disciplinarios.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y encima sacan la noticia en el periódico como si a la gente de la calle le interesara mucho, los ciudadanos lo único que pueden pensar es que si nos vigilan tanto por algo será. Cada vez alucino mas, a mi que me importa que me vigilen si lo que tengo que hacer lo estoy haciendo, ahora si lo que debiera estar realizando me lo paso por el
    forro entonces claro me podría molestar que vinieran a vigilarme. Aquí se vigila como en cualquier empresa, a ver cuando se entera el personal que somos "obreros" y necesitamos encargados y si no existieran habría que inventarlos. Nos pagan para trabajar y por desgracia como todos no somos de la misma madre y el mismo padre, pues nos tienen que vigilar como a cualquier empleado y al que no le guste que le vigilen que se largue de autónomo. Llamarme como os de la gana, pero al pan, pan y al vino, vino´. Cuando nos dejaremos de tanta hipocresía y demagogia.

Estos sinvergüenzas y ladrones de guante blanco (igual que los políticos españoles) se han pensado que los ciudadanos en general y nosotros en particular somos retrasados mentales.
    Con la excusa de que han estudiado (cuatro leyes y reglamentos legisladas por delincuentes) quieren vender que sus únicas atribuciones son vigilar e impulsar (o sea, hacer el holgazán) lo que hacemos los demás.

- Los médicos también han estudiado y no se dedican únicamente a que los auxiliares de enfermería hagan el trabajo, sino que se exponen y tratan con los pacientes, hacen las horas reglamentarias, etc.
    - Los cirujanos más de los mismo, cogen el bisturí y se manchan las manos... no hace el trabajo el auxiliar, etc.
    - Los pilotos de aeronaves más de lo mismo, hacen las horas de vuelo reglamentarias, cogen los mandos de la aeronave y no lo hacen las azafatas de vuelo.
    - Los Licenciados o graduados que se dedican a la docencia más de lo mismo,... se exponen en el aula y ... no viene el coserje a dar la clase y educar y formar a los alumnos.
    - Los dentistas igual... cogen las herramientas y se ponen en primera línea a trabajar.
    - Los ingenieros informáticos ídem,... los programas y webs que usamos salen de sus arduas horas de trabajo intelectual.
    - Los ingenieros electrónicos, telecomunicaciones, químicos, mecánicos, etc, ídem...

... y así podemos seguir con todas las carreras y profesiones; pero aquí como somos especiales resulta que nuestros pseudolicenciados (que no licenciados) se dedican a cobrar un dinero, con el cual , para lo que hacen (tocarse y tocar las pelotas) lo podríamos destinar para tener a varios guardias más protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana. Las leyes dicen que son agentes de la autoridad desde el guardia hasta el Teniente General por lo que además de vigilar y hacer el holgazán deberían de detener, instruir diligencias, aumentar la estadística denunciando, patrullar, hacer noches, etc., que para eso a los españoles les cuesta, un Oficial, en sueldo bastante más que lo que recibe un guardia.

O sea que de los más de 3000 € de sueldo que recibe un Oficial de la Guardia Civil, los primeros 1500 € los reciben para hacer el trabajo que la ley les atribuye como agentes de la autoridad y los restantes 2000 € son para, además... vigilar e impulsar los servicios.

Los militares de verdad pegan tiros en primera línea de fuego desde el soldado hasta el Oficial; pero claro, eso lo hacen los auténticos militares y no los paramilitares como nosotros. Lo dicho, Spain is different.

Hay que limpiar este país de delincuentes y sinvergüenzas.
    Última edición por tipler; 27/11/2013 a las 21:51

Marcadores