Impulsar el servicio mediante las vigilancias??? pero vamos EN COJ...NES de trabajo estas??? a mi se me paga por realizar una labor , que no necesito mando alguno detras de mi para acudir a los servicios que realizamos, ya sea en una de las Cias de Alicante ( por lo cual se de que estoy hablando) como si es en la Huesca profunda....
Pero claro, si el mando se preocupa mas de que en tu papeleta dice que tienes que realizar un DOVP a las 03:30 en una carretera donde no pasa nadie , alli tu solito, y decides dar apoyo a esa hora a otra patrulla que tiene otro punto en una carretera nacional , tambien solo, pues con eso me lo estas diciendo todo.
Querido administrador, a veces es preferible informarse antes de hablar, porque si no estas en alguna de estas Compañias de Alicante, en especial la de Torrevieja no sabes que esta sucediendo en el lugar......por mi, los "manditos" que solo salen a patrullar con el objetivo de realizar las vigilancias a los Guardias, se pueden quedar en su casita , o pabellon, bien calentitos, que yo con mi edad no necesito a ningun "papi" detras de mi ni para patrullar, instruir o acudir a las llamadas que tenga....
un saludo
Marcadores