Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    Controles internos masivos de mandos sobre guardias en Alicante-a la caza del guardia

    ¡ A SUS ÓRDENES !

  2. #2
    Es lo que hacen los jefes cuando se aburren, es lamentable, ya se podían preocupar de otras cosas más importantes.

  3. #3
    Pues no será porque no hay faena en Alicante. Me extrañaría que todas esas vigilancias vengan de Comandantes de Puesto que están hasta las cejas de curro.
    Pero cuando se trata del "adjunto del adyacente del asimililado"...... sin ninguna responsabilidad ni función específica más que gastar gasolina para prevenir atroces delitos tales como falta de gorras, manos en los bolsillos, reverencias poco serviles etc. etc. entonces vienen con esas historias. No obstante cuando hay que acudir a robos, peleas, Viogen,.... milagrosamente nunca se les ve. Será casualidad.

  4. #4
    Ay los cortijos. Como bien dicen, cuando hay follón de verdad ni se les huele

  5. #5
    En mi Comandancia el Subsector de Tráfico han estudiado el asunto, y el resultado es más que evidente: cuando salen los mandos a impulsar y vigilar el Servicio, como mínimo, se triplican el número de controles de alcoholemia.

    Lógicamente, a más controles, más probabilidades de detectar a una persona conduciendo bebida, y evitar un peligro para la seguridad vial.

    Ya que AUGC ha hecho un estudio tan concienzudo del número de horas, kilómetros, personal, etc..., estaría bien que concluyan diciendo cuantas de esas providencias se materializan en expedientes disciplinarios.
    Última edición por foxdemox; 24/11/2013 a las 23:14
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    En mi Comandancia hasta a los Cabos nos han puesto varios días al mes para vigilar servicios....sin comentarios.

  7. #7
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En mi Comandancia el Subsector de Tráfico han estudiado el asunto, y el resultado es más que evidente: cuando salen los mandos a impulsar y vigilar el Servicio, como mínimo, se triplican el número de controles de alcoholemia.

    Lógicamente, a más controles, más probabilidades de detectar a una persona conduciendo bebida, y evitar un peligro para la seguridad vial.

    Ya que AUGC ha hecho un estudio tan concienzudo del número de horas, kilómetros, personal, etc..., estaría bien que concluyan diciendo cuantas de esas providencias se materializan en expedientes disciplinarios.
    y por cosas como esta somos la institución más retrasada de España en cuando a derechos humanos se refiere para sus miembros ;-) bravo.

  8. #8
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    y por cosas como esta somos la institución más retrasada de España en cuando a derechos humanos se refiere para sus miembros ;-) bravo.
    Así es!!!!!
    Y si pudieran callar a todo el que saca éstas cosas a la luz.....pero va a ser que no!!!!!
    Lo mejor que podrían hacer las asociaciones es sacar cada día más cosas en los medios de comunicación, que es lo único que les hace daño a esta gente.

  9. #9
    Y encima sacan la noticia en el periódico como si a la gente de la calle le interesara mucho, los ciudadanos lo único que pueden pensar es que si nos vigilan tanto por algo será. Cada vez alucino mas, a mi que me importa que me vigilen si lo que tengo que hacer lo estoy haciendo, ahora si lo que debiera estar realizando me lo paso por el forro entonces claro me podría molestar que vinieran a vigilarme. Aquí se vigila como en cualquier empresa, a ver cuando se entera el personal que somos "obreros" y necesitamos encargados y si no existieran habría que inventarlos. Nos pagan para trabajar y por desgracia como todos no somos de la misma madre y el mismo padre, pues nos tienen que vigilar como a cualquier empleado y al que no le guste que le vigilen que se largue de autónomo. Llamarme como os de la gana, pero al pan, pan y al vino, vino´. Cuando nos dejaremos de tanta hipocresía y demagogia.

  10. #10
    Si las vigilancias son tan buenas, como es posible que en la gc estemos como estamos con todas las vigilancias que se hacen?
    Ja ja ja ja, nos creemos mierda y no llegamos a pedo!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores