Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1

    Pistola estando de atención al ciudadano

    Me gustaría saber si hay alguna circular u orden de servicio donde diga si se puede prestar o no el servicio de oficinas o atención al ciudadano sin armamento.
    Gracias.

  2. #2

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Sin acritud, pero creo que te aburres mucho.... muchísimo.

  3. #3

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    En mis tiempo de AC yo siempre llevaba pistola, eso sí, había compañeros que nunca la portaban, eso a criterio de cada uno, nuestro sargento no se metía en eso.

  4. #4

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    El portar la pistola es parte de la uniformidad. Nunca sabes si tendrás que utilizarla. Yo estoy de AC y la llevo.

  5. #5

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Tienes el deber de portar el arma ( y el derecho) Si tienes que ir a algún apoyo urgente a los compañeros de la calle? Que te llevas la grapadora?

  6. #6

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Esa pregunta deberias de respondertela tu mismo.........siempre. Estos compañeros no estan en la plana mayor de la comandancia, estan en un Puesto donde puede hacer falta en cualquier momento tirar de la gente que haya o dar apoyo al guardia de puertas en cualquier momento, pistola incluida.

  7. #7

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Porsupuesto que deben de llevarla, yo siempre lo hice las veces que estuve de atención pero hay mucha desidia en esto y muchos no la llevan, se piensan que están en la oficina de correos.-

  8. #8

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Vamos por partes.
    Si lo pongo es por un caso especial no porque me aburra, nicobalicGTA ya veo que a ti también te sobra tiempo, más que a mí diría yo.
    Se puede dar el caso, que se ha dado, de que un guardia por una denuncia de su exmujer de malos tratos como medidas provisionales le retiren el derecho a portar armas, entonces ¿qué pasaría?.
    De todos modos ya veo para dar respuestas chorras y de parbulario anda muy bien el foro.

  9. #9

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    desconozco si hay normativa al respecto,de todas formas con llevar puesta la funda y la pistola dejarla en el cajón de la mesa en la que trabajes es suficiente.

  10. #10

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="mariete" post="776295"]desconozco si hay normativa al respecto,de todas formas con llevar puesta la funda y la pistola dejarla en el cajón de la mesa en la que trabajes es suficiente.[/quote]
    Nunca dejes tú arma sola...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores