Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    basiri75
    Guest
    Refloto hilo (casi un año después) para comentar que el otro día un compañero (y amigo) me comentó que la había liado al cumplimentar una papeleta. Tuvieron un detenido a última hora, acabaron más tarde y sin darse cuenta al aumentar las horas en SIGO tras acabar las diligencias, marcaron mal el dia y hora de finalización y les salió cumplimentado un servicio de casi 30 horas.
    Al día siguiente llamada de la Comandancia a pedir explicaciones y mi colega acojonado.
    La comandancia pidiendo un informe, en el cual informaron que había sido un error de mecanización y a esperar a ver que pasaba,..............
    Ahora ya se le ha pasado el susto, pero yo me echaba unas risas cuando me lo contaba..

    Gracias a Dios, no hubo chuzo por ningún lado (y me alegro muchisimo).
    Última edición por basiri75; 02/11/2014 a las 00:35

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por basiri75 Ver mensaje
    Refloto hilo (casi un año después) para comentar que el otro día un compañero (y amigo) me comentó que la había liado al cumplimentar una papeleta. Tuvieron un detenido a última hora, acabaron más tarde y sin darse cuenta al aumentar las horas en SIGO tras acabar las diligencias, marcaron mal el dia y hora de finalización y les salió cumplimentado un servicio de casi 30 horas.
    Al día siguiente llamada de la Comandancia a pedir explicaciones y mi colega acojonado.
    La comandancia pidiendo un informe, en el cual informaron que había sido un error de mecanización y a esperar a ver que pasaba,..............
    Ahora ya se le ha pasado el susto, pero yo me echaba unas risas cuando me lo contaba..

    Gracias a Dios, no hubo chuzo por ningún lado (y me alegro muchisimo).
    Cuando hay un error en la cumplimentacion de una papeleta de SIGO, sencillamente se pide por correo o el metodo que sea la anulación de la misma por parte del Administrador y una vez anulada se crea de nuevo y se cumplimenta bien.

    Una cosa es un error involuntario y otra intencionalidad.

    Por eso es importante antes de pulsar cumplimentar estar seguro....pero vamos que tampoco es el fin del mundo cuando se detecta un fallo involuntario.

  3. #3
    basiri75
    Guest
    Me imagino que lo solucionarian como tu dices.
    Eso si, le pidieron un informe.

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por basiri75 Ver mensaje
    Me imagino que lo solucionarian como tu dices.
    Eso si, le pidieron un informe.
    Cuando se pide la anulación de una papeleta cumplimentada se explican los motivos por parte del responsable de la Unidad que lo solicita.
    Si es otra Unidad quien detecta un error (Auditor, Administrador, Mando Superior, etc. ) pide información.
    En los dos casos se debe aclarar el porque.
    Lo más normal del mundo.
    Porque hay que ver que es un simple error o en el segundo caso igual intencionalidad.
    Estamos hablando de hacer bien las cosas y más en eel servicio donde por acción, omisión o despiste se puede perjudicar o falsificar datos.

Marcadores