Cita Iniciado por basiri75 Ver mensaje
Refloto hilo (casi un año después) para comentar que el otro día un compañero (y amigo) me comentó que la había liado al cumplimentar una papeleta. Tuvieron un detenido a última hora, acabaron más tarde y sin darse cuenta al aumentar las horas en SIGO tras acabar las diligencias, marcaron mal el dia y hora de finalización y les salió cumplimentado un servicio de casi 30 horas.
Al día siguiente llamada de la Comandancia a pedir explicaciones y mi colega acojonado.
La comandancia pidiendo un informe, en el cual informaron que había sido un error de mecanización y a esperar a ver que pasaba,..............
Ahora ya se le ha pasado el susto, pero yo me echaba unas risas cuando me lo contaba..

Gracias a Dios, no hubo chuzo por ningún lado (y me alegro muchisimo).
Cuando hay un error en la cumplimentacion de una papeleta de SIGO, sencillamente se pide por correo o el metodo que sea la anulación de la misma por parte del Administrador y una vez anulada se crea de nuevo y se cumplimenta bien.

Una cosa es un error involuntario y otra intencionalidad.

Por eso es importante antes de pulsar cumplimentar estar seguro....pero vamos que tampoco es el fin del mundo cuando se detecta un fallo involuntario.