Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    basiri75
    Guest
    Me imagino que lo solucionarian como tu dices.
    Eso si, le pidieron un informe.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por basiri75 Ver mensaje
    Me imagino que lo solucionarian como tu dices.
    Eso si, le pidieron un informe.
    Cuando se pide la anulación de una papeleta cumplimentada se explican los motivos por parte del responsable de la Unidad que lo solicita.
    Si es otra Unidad quien detecta un error (Auditor, Administrador, Mando Superior, etc. ) pide información.
    En los dos casos se debe aclarar el porque.
    Lo más normal del mundo.
    Porque hay que ver que es un simple error o en el segundo caso igual intencionalidad.
    Estamos hablando de hacer bien las cosas y más en eel servicio donde por acción, omisión o despiste se puede perjudicar o falsificar datos.

Marcadores