Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012



    Ésta será la equipación que lucirá el equipo olímpico español en Londres 2012, pide al COE el un cambio de equipación a tiempo para salvar la imagen de España

    Aunque la equipación olímpica española para las Olimpiadas de Londres 2012 fue presentada el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando atletas olímpicos y amantes del deporte españoles se han hecho eco de la que será la horrible equipación oficial que vestirán los atletas españoles en las próximas olimpiadas.

    Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano en Londres 2012 luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012.

    Este más que polémico diseño de la empresa rusa Bosco Sport, con la que España tiene al parecer un contrato hasta 2016, difiere mucho de la elección de otros países como Italia (que vestirá de Armani y Prada), Reino Unido (Stella McCartney), Estados Unidos (Ralph Lauren) o Francia (línea SLVR de Adidas).

    Recopilando el descontento generalizado tanto de algunos deportistas como de los aficionados con esta equipación olímpica de España para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pedimos al COE una retirada a tiempo y la sustitución por una equipación más acorde con las tendencias actuales de la moda y que represente de manera adecuada la imagen de España ante el mundo en esta pasarela que solo se celebra cada cuatro años.

    Teniendo en España grandes firmas de moda y diseñadores de alto prestigio, no nos cabe duda de que existen otras opciones y muchas marcas españolas interesadas la sponsorización del equipo español con un diseño que abandere la imagen de España en Londres 2012.


    http://actuable.es/peticiones/una-eq...quipo-olimpico








    Tan pronto vi la foto,me imaginé en un escaparate de esos comercios que perduran por los siglos de los siglos...AMÉN.

    Pero no por desgracia me di cuenta que son los que lucirán nuestros euipos olímpicos,caray el que los diseñó(qué para nada fueron nuestros maravillosos diseñadores)tiene el sentido del gusto un poco desfasado :roll: .

    En fin es vergonzoso que teniendo nuestros propios diseñadores,sean los rusos los que diseñen los modelos de nuestros Abanderados Olímpicos.

    No sé a quién compete aprobar esta elección,pero es para matarlos :antidistur:-) :antidistur:-) vaya traca de diseño jeje.



    Un saludo

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    El problema empezó el año pasado, cuando el COE invitó a diseñadores y empresas españolas para que hicieran ofertas y... NO SE PRESENTÓ NADIE.
    Con posterioridad esta empresa ruso italiana, no sólo ofreció los diseños, sino que se ofreció A PAGAR por el patrocinio durante unos años.
    No defiendo los modelos, que a mí tampoco me gustan, simplemente os expongo los condicionantes de semejante desaguisado.
    Obviamente, como la economía está tan mal y hay recortes por doquier, el COE no iba a dejar pasar esta oportunidad de coger un dinerillo por la cara.

  3. #3

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    Menos quejarse y más medallas. A mi nadie me pregntó qué uniformidad quería.

    Cierto es que sólo me gusta la mochila... jeje. Parece Made in china.

    un saludo.

  4. #4

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    El caso es parecido al de nuestra gorra

  5. #5

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    [quote user="Trevelez" post="776421"]El problema empezó el año pasado, cuando el COE invitó a diseñadores y empresas españolas para que hicieran ofertas y... NO SE PRESENTÓ NADIE.
    Con posterioridad esta empresa ruso italiana, no sólo ofreció los diseños, sino que se ofreció A PAGAR por el patrocinio durante unos años.
    No defiendo los modelos, que a mí tampoco me gustan, simplemente os expongo los condicionantes de semejante desaguisado.
    Obviamente, como la economía está tan mal y hay recortes por doquier, el COE no iba a dejar pasar esta oportunidad de coger un dinerillo por la cara.[/quote]


    Efectivamente TREVELEZ,así lo comentaba esta tarde un compañero hablando de este tema,pero no sé yo si al final nos van a recortar igual y vamos a quedar como un País anticuado de :censur: con trajes que parecen de un chino..sinceramente hubiera preferido ahorraran en dietas ,no sé pero que nuestros Olímpicos llevasen algo que levantarán el nombre de España que llevamos una éoca que no levantamos cabeza :asfix




    Un saludo

  6. #6

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    :carca:-) :carca:-) Me ha parecido el anuncio de los primeros episodios de la serie "cuéntame". Aunque también me ha recordado a los escaparates de Galerías Preciados de cuando yo era pequeñajo.
    La bolsa se parece un mogollón a una azul que ponía "Iberia LAE" que trajo mi padre una vez en el año 1.971 al volver de un viaje muy largo en avión.
    :carca:-) :carca:-)

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    [quote user="Luna" post="776228"]Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012



    Un saludo[/size][/color][/quote]





    Si está la cosa achuchá…..solo da para un zapato…..debe ser que un par es para dos…..y a la girl….ni siquiera uno…..pobrecica mía….descalcica…….

    “Siesque” no han dejado más que los hilos de las telas de araña…..


    :-llor:-)

  8. #8

    Re: EQUIPACIÓN ESPAÑOLA PARA OLIMPIADAS LONDRES

    Observen la equipación para andar por el hotel. Por supuesto que el peinado y bigote son los estipulados para el evento.
    [align=center]
    [/align]

    Más de uno y una se lo hubiera pensado antes de clasificarse.

    Ahhhh, Nefertari, si presentamos en Eurovisión descalza a la de "quien maneja mi barca", éstos podrán ir descalzos por las olimpiadas. :carca:-) :carca:-)

Marcadores