[quote user="Trevelez" post="776421"]El problema empezó el año pasado, cuando el COE invitó a diseñadores y empresas españolas para que hicieran ofertas y... NO SE PRESENTÓ NADIE.
Con posterioridad esta empresa ruso italiana, no sólo ofreció los diseños, sino que se ofreció A PAGAR por el patrocinio durante unos años.
No defiendo los modelos, que a mí tampoco me gustan, simplemente os expongo los condicionantes de semejante desaguisado.
Obviamente, como la economía está tan mal y hay recortes por doquier, el COE no iba a dejar pasar esta oportunidad de coger un dinerillo por la cara.[/quote]

Efectivamente TREVELEZ,así lo comentaba esta tarde un compañero hablando de este tema,pero no sé yo si al final nos van a recortar igual y vamos a quedar como un País anticuado de :censur: con trajes que parecen de un chino..sinceramente hubiera preferido ahorraran en dietas ,no sé pero que nuestros Olímpicos llevasen algo que levantarán el nombre de España que llevamos una éoca que no levantamos cabeza :asfix

Un saludo