Si el problema no está en que unos cobren más o menos que otros ( qué lo es para el que cobra menos). El problema está en que existan tantos tipos de policías y cuerpos de seguridad. Claro que si hurgamos un poco y levantamos las alfombras nos daremos cuenta de que lo que se trata es de tener “guardias pretorianas” debidamente compradas.
Ya lo he comentado alguna vez. ¿Os imagináis el cirio mental que se puede montar un gachó extranjero que tenga un problema de robo en distintas comunidades o simplemente en zonas rurales o urbanas? Al final no denuncia o no sabe a quién le corresponde la admisión de la denuncia. También puede pensar que aquí eso de la seguridad es un negocio de **** madre o que España tiene más delincuentes por metro cuadrado que Sierra Morena en la época de El Pernales.
Mirad, aquí nos podemos encontrar esto: Guardia Civil, Policía Nacional, Mosos de esos, Policías Forales, Policías Autonómicas, Policías Municipales o locales, Erchainas o como se diga ( que cada uno lo pone como le cuadra); y podemos añadir al Alguacil de toda la vida en los pueblicos y a los Vigilantes Jurados ( incluido los del metro que son una especie aparte)
Na. Qué somos la repera.
Marcadores