Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Montoro devolverá a los funcionarios un moscoso «inmediatamente».

    Montoro devolverá a los funcionarios un moscoso «inmediatamente».

    http://www.abc.es/economia/20131125/...311251105.html

    El titular de Hacienda cree «muy posible» que la economía española crezca por encima del 0,7% del Producto Interior Bruto el próximo año por lo avanzado de la recuperación.
    Ante una recuperación que el Gobierno estima como anticipada, el plan de acción se modifica. Este sentimiento ha recogido el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que ha anunciado que el Gobierno procederá a devolver «inmediatamente» un día de libre disposición, los llamados «moscosos», a través de alguna de las leyes que están ahora en tramitación parlamentaria.
    «Vamos a darle alguna alegría», ha saludado el ministro en referencia a la función pública, después de valorar el esfuerzo soportado por los empleados de la Administración a lo largo de la crisis debido a las rebajas salariales aprobadas durante la crisis.
    Durante un desayuno informativo de Europa Press, Montoro ha rechazado que nuestro país deba hacer ajustes adicionales para alcanzar el objetivo de déficit público comprometido con Bruselas este año y el próximo, del 6,5% y el 5,8% del PIB respectivamente. Y ha recordado que la previsión de crecimiento del Gobierno para 2014, del 0,7% del PIB, es «en un escenario moderado», por lo que ve muy posible que la economía española supere la estimación oficial.
    Es precisamente el mayor crecimiento del PIB y la consecuente ampliación de las bases imponibles –esto es, que aumentan los contribuyentes, y los tributos que pagan, debido a la creación de actividad propia de una recuperación– la principal esperanza de Montoro para que aumente la recaudación sin recurrir a medidas adicionales.
    En este sentido, ha negado que el Ejecutivo se plantee volver a subir el IVA, sino que lo que pretende ahora es que normalice su recaudación debido a este gravamen, dado que España es uno de los países de la UE que menos ingresos públicos recibe por este impuesto en relación a su PIB.
    Como muestra de esta tendencia al alza, el titular de Hacienda ha avanzado que en octubre, la recaudación tributaria aumentó un 0,8% respecto al mismo mes del año anterior, frente al leve incremento del 0,1% registrado en septiembre. Así, las previsiones de Montoro incluyen que espera que esta mejora llegue al 1% el próximo año.
    «Si tenemos una baja inflación, no la soltemos», ha señalado en cuanto a la moderación del Índice de Precios Constantes. En sus palabras, el proceso de devaluación interna al que se ha sometido España es positivo y «no tiene fin», ya que viene alimentada por las reformas y el Ejecutivo tiene la intención de continuar con ellas.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Después de haber denigrado a la clase funcionarial de la manera que lo ha hecho, ahora le devuelve un día de moscosos y lo anuncia a bombo y platillo... tal vez querrá que lo condecoren por el esfuerzo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Ya ves tú. Con todo lo que nos han "tocado" unos y otros nos van a "devolver" un moscoso...

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mira que me cuesta hablar de política cada día un poco menos que ayer que fue nada, y hoy a más que mañana, no por otro motivo que no sea el no perder ni un minuto de mi tiempo en escuchar o hablar de política y políticos españoles de un bando u otro, o mejor dicho, de una banda o de otra, porque así califico yo a la piorrea que se sienta en el supuestamente sagrado e inviolable Congreso de los diputados.
    Hace unos años cuando yo era más joven creía que había dos maneras de hacer política, cualquiera de las dos pensadas en crear una sociedad española más justa, equitativa económica y moral porque para eso los españoles elegimos a nuestros representantes. Hoy se a ciencia cierta que todos ellos independientemente de cual sea su credo, son unos asquerosos chinches que sirven en primer lugar a sus propios intereses personales siendo el primero y principal el poder. Desde ese poder y sabiendo que cada asiento del Congreso representa para cada uno de ellos la silla regia, gobiernan de forma absolutista al ciudadano español. Si repaso la historia sagrada de mi País, compruebo como hemos pasado de una dictadura que creo un estado de bienestar a una democracia absolutista en la que ese bienestar ha desaparecido gracias a unos jodidos sinvergüenzas que han mentido millones de veces a los españoles, como hace de nuevo el señor Montoro.
    Este cretino sigue empeñado en creer que los funcionarios españoles somos tontos del culo, estúpidos hasta alcanzar el vértice de una imbecilidad modelada en poco más de treinta años de democracia dictatorial ¿ como desarrollar aquí una respuesta basada en la buena educación ? sea yo consecuente con la misma y hágalo ahora mismo.

    Señor Montoro. Se puede meter usted ese moscoso por el lindo y quizás maloliente agujero de su trasero. Usted, los de su partido en unión de los salientes del otro partido del gobierno han destrozado a las clases trabajadoras españolas, la baja, la media baja y la media alta. Han tapado los agujeros de la **** banca con el dinero ganado honradamente por los trabajadores españoles. Ellos . . . ustedes . . . siguen siendo más ricos cada día, nosotros más pobres y ahora trata de contentar a los funcionarios con un día moscoso más el año que viene . . . ¡ que contento me ha dejado ! quizás usted como ministro de economía no sepa que usted y los suyos, los otros antes, me han jodido casi una quincena de esos días adquiridos en treinta y dos años de servicio a España, a sus ciudadanos y mal que me duela recordarlo, a ustedes. Me han raspado -so sinvergüenza- una paga extra adquirida por y para todos los trabajadores españoles en nada más y nada menos que en plena dictadura franquista, por eso le digo yo caballero, que no nos trate como a niños destetados a los que esa pícara o pícaro fresco contenta con un chupa chups.

    Váyase a la **** mierda, Montoro.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores