Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda compañeros¡¡¡¡

    Hola a todos, os comento mi caso a ver que os parece y por si alguien me podría ayudar lo cual agradecería bastante. En el mes de agosto estuve de baja 21 días, la cual fue en acto de servicio. Mi sorpresa ha sido hoy al ver la nómina que me encuentro como me han restado esos 21 días pertenecientes a dicha baja. Señalar que se hizo inf. verbal al respecto y la cual NO fue dirigida al Servicio Medico por la plm de mi unidad. En el servicio medico me indican que en el parte de baja, el cual rellenó el medico de la Cmdncia, pone enfermedad comun y no accidente. A mi parecer una serie de fallos no ocasionados por mi. En fin aunque parezca mentira este es mi caso, muchas gracias¡¡¡

  2. #2
    En la papeleta de servicio estará anotada la incidencia no ?. Pedir copia de la información verbal y si no preguntar a alguna asociación, y luego reclamar al servicio de retribuciones.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  3. #3
    En primer lugar tienes copia de la información verbal? Si tienes copia en ella podrás ver si causaste baja para el servicio o no? debe de constar por escrito. Según comentas, la información verbal NO fue dirigida al servicio Médico si no fue dirigida al Servicio Médico entonces donde fué?
    Personalmente pienso que tienes que dirigir instancia al Servicio de Retribuciones, y en ella hacer constar todo lo que puedas argumentar a tu favor y tál y como te ha dicho berix, pedir copia de la papeleta o mirarlo a través de Sigo haber que consta en la Orden de Servicio.
    Es factible ganar dicho caso, pero como siempre en esta empresa te lo denegarán al principio y espero que no tengas que llegar al contencioso. Mucha suerte
    Freedom of speech

Marcadores