Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Son cosas de puestos puma, te costaría entenderlo a ti que estás en el cuerpo hermano. Temas de mierdas en los buzones y esas cosas. Ja ja ja ja ja. Un saludo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Son cosas de puestos puma, te costaría entenderlo a ti que estás en el cuerpo hermano. Temas de mierdas en los buzones y esas cosas. Ja ja ja ja ja. Un saludo.

Ok, un saludo.

Temas de mierdas en los buzones y esas cosas.
    Con este último comentario ya se que unidad es. Zona norte de una de las Comandancias limítrofes con el Pais Vasco. La noticia salió en prensa, si la encuentro la cuelgo.
    He de decir por lo que sé que el tema no es culpa de los guardias, pero no voy a abrir disputas ni polémicas. Sólo añadiré que la Compañía de la punta sur de esta provincia esta igual o peor aún si cabe.

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Con este último comentario ya se que unidad es. Zona norte de una de las Comandancias limítrofes con el Pais Vasco. La noticia salió en prensa, si la encuentro la cuelgo.
    He de decir por lo que sé que el tema no es culpa de los guardias, pero no voy a abrir disputas ni polémicas. Sólo añadiré que la Compañía de la punta sur de esta provincia esta igual o peor aún si cabe.
    No la cuelgues que no se puede poner cosas específicas de un puesto heraldo.....

Ok. Gracias por el aviso.

Mejor no comento que me enciendo, lo que es una verguenza es que cuando un compañero pasa destinado o piensa pedir destino y llama la a una Unidad la primera pregunta que haga es que tal el mando.... Antes de el pabellon, los ciudadanos, etc... etc....
    Pero vamos que como toque un GC malo y perro... de muchos derechos y pocos deberes.... pues uno ya no sabe lo que es peor.

Texto suprimido por incumplir Norma 3 del Foro.
    Última edición por foxdemox; 06/12/2013 a las 11:44
    114A - De preferente por Intxaurrondo

Na die dice que te calles, solo que no digas payasadas. Hablar es libre pero a veces....
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Ya que no se puede decir el puesto concreto segun las normas (creo que punto 3 y sin entrar a valorar esa norma) pero por si la gente se quiere informar, es puesto perteneciente a la 4ª CIA de la Cmda de Burgos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores