Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Conflicto en el cuartel de la Guardia Civil de xxxxxxx

    Texto Suprimido; se recuerda que las normas del Foro prohíben insertar mensajes denunciando hechos de Unidades concretas.
    Última edición por foxdemox; 28/11/2013 a las 19:51

  2. #2
    Mucho ánimo a los compañeros.
    Cuantos puestos se habrán cargado los mandos de esta benemérita y grandiosísima institución?

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Mucho ánimo a los compañeros.
    Cuantos puestos se habrán cargado los mandos de esta benemérita y grandiosísima institución?
    conoces el caso compañero? Sabes que los Guardias llevan la razón?

    Yo ya que desconozco lo que realmente pasa...también podría decir...y cuantos Puestos se han cargados los Guardias...

    Que con esto no quiero decir que la razón la lleve el sargento...que lo desconozco...pero que malo es generalizar...

    Gente que se carga los puestos los hay sin galones...con ellos...con estrellas.

    Para valorar estos temas hay que saber toda la historia y las dos versiones...con la información aportada me parece que no podemos llegar a conclusión alguna.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

  4. #4
    Me hace gracia cuando dicen en ases que cuando se ha revisado el puesto, no se ha observado nada en contra del suboficial. .......cuando se ha recriminado en esta cosa llamada gc que un mando haga la vida imposible a sus "inferiores"????
    Ja ja ja ja ja
    Doce años llevaba de comandante de puesto, habrán llegado un par de guardias que no pasaban por el aro (porque los tiempos aunque poco a poco cambian) y el cacique de com. puesto se habrá puesto nervioso. ..
    Lo poco que conozco de la gc, hace que mi apoyo sea para los guardias al 120%
    FUERA CACIQUES! !!!!!

  5. #5
    Vicent cada vez que hablas en este foro sube el pan, madre mía...por otro lado si esto está ya en prensa no se porqué se borra

  6. #6
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vicent cada vez que hablas en este foro sube el pan, madre mía...por otro lado si esto está ya en prensa no se porqué se borra
    Pues no pienso callarme......

  7. #7
    mi apoyo a los guardias de este puesto!! ánimo

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vicent cada vez que hablas en este foro sube el pan, madre mía...por otro lado si esto está ya en prensa no se porqué se borra
    Es esta, ¿no?


    PROVINCIA ALICANTE
    Denuncian controles internos masivos en Alicante para sancionar a guardias civiles
    La AUGC dice que desde abril se han realizado 8.000 'vigilancias' de servicios que se han saldado con cien providencias a agentes

    Guardias que vigilan a guardias. Esa es la situación que, según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Alicante (AUGC), se está dando en la provincia. La organización profesional asegura que, desde el pasado mes de abril, más de un centenar de mandos de la Benemérita tiene como cometido «casi exclusivo» controlar los servicios que realizan sus subordinados.

    La supervisión es una de las funciones asignadas a los oficiales para propiciar que el trabajo policial se cumple de manera satisfactoria. Sin embargo, a juicio de la AUGC, esta tarea se ha llevado al extremo y ha propiciado que buena parte de los mandos de la Benemérita no participen en servicios policiales de interés ciudadano, según denuncia la asociación. Como resultado de esta práctica, algo más de cien guardias civiles han acumulado en los últimos meses providencias en las que se hace constar una presunta irregularidad en el desarrollo de su servicio, añade la AUGC.

    El trabajo de control, según expone la organización profesional, lo han venido efectuando alrededor de 125 oficiales y suboficiales de la Guardia Civil. Desde abril, «se han realizado unas ocho mil vigilancias de servicio», con el resultado de «62 guardias civiles providenciados en la Compañía de Torrevieja, 15 en la de Ibi, 12 en la de San Vicente del Raspeig, 8 en la de Calpe, 2 en la Compañía de Plana Mayor y 3 en la de Puerto-Aeropuerto». Entre los motivos, aparecen, según destaca la AUGC, «por no llevar la gorra puesta durante el registro de un vehículo, por tener los brazos cruzados en un control o por no ver a un superior».

    La asociación entiende que esas, aproximadamente, «88.000 horas y más de 60.000 kilómetros» cubiertos por los oficiales 'vigilantes' «solo han servido para providenciar», en lugar de cumplir con cometidos encomendados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: «No han formulado ninguna denuncia, ni han efectuado detención alguna, ni identificado a sospechosos, ni llevado a cabo ninguna acción policial que sea objetivamente palpable», razona la AUGC.

    La asociación se muestra especialmente alarmada por un caso que, según denuncia, se ha registrado en Torrevieja. Según su versión, dos oficiales de esa unidad, cuando han observado una presunta irregularidad merecedora de advertencia, «en vez de actuar ellos mismos como dadores del parte, le han encargado a un suboficial concreto que sea él quien providencie la papeleta de servicio del guardia, sin que siquiera hubiera observado la presunta conducta anómala, dando lugar con ello a la lógica protesta por parte de este suboficial».

    La AUGC, aunque estima necesario un determinado control de los agentes para garantizar un servicio óptimo, considera inaceptable que se utilicen tantas horas de servicio, material y otros elementos sufragados por la ciudadanía para realizar una labor que no es netamente policial y preventiva de la delincuencia. Además, señala que las exigencias aplicadas a los guardias de base no son del mismo grado cuando se trata de evaluar a los mandos.


    http://www.laverdad.es/alicante/v/20...-20131123.html

  9. #9
    Es otra puma.
    Pero no se puede poner.....

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Es otra puma.
    Pero no se puede poner.....

    Ok, me acabo de dar cuenta de que hay otro hilo sobre la noticia que puse yo, excuse me.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores