No es que yo no sepa lo que es un Estado, que si . . lo que me cuesta propiamente es no definir al gobierno como la mayor parte constitutiva de el. El gobierno es esa parte que el resto de ese Estado ha votado para que gobierne para todos los ciudadanos sean cuales fueren sus ideales.
Llegados a este punto, no me queda otra que definir y calificar al gobierno actual del Estado Español de cobarde, mentiroso y manipulador. A mi me importa una soberana merde -dicho con todos los respetos que me merece el actual gobierno- la doctrina Parot y la madre que la parió. Me importa otra gran mierda -esta vez en español- que el tribunal de Estrasburgo diga que es de justicia el liberar a tanto hijo de **** de las cárceles españolas. Y es que me pongo a pensar que si el citado tribunal dicta que no es de justicia el tener encerrados a tanta alimaña mediante la doctrina Parot, es que los malos somos los que a lo largo de los años hemos tenido que aguantar a los que asesinaban con el tiro en la nuca o el coche bomba, niños incluidos ¡venga joder! que el puto tribunal de Estrasburgo nos condene por ello y nos encierre en las mismas celdas que dejan vacías esos cabrones. Que sean sacados de sus tumbas los asesinados -incluidos los niños- y sean condenados por esos jueces que jamás han tenido la ocasión de ver de cerca el resultado de la explosión de un coche bomba en un cuartel, en una calle o en cualquier hipermercado cuando no en un aeropuerto ¿ que clase de justicia es la que dictan ? ¿ a quienes consideran esos jueces harapientos víctimas ?.
No dejo de recordar en el tiempo pasado a quienes se erigían como defensores de esas víctimas y que hoy ocupan los sillones regios gobernando a mandobles al pueblo español. Bastaba con haberse opuesto a dejar libres no solos a los terroristas que siguen sin arrepentirse ni entregar las armas, sino a la vez a todos los violadores y asesinos que estamos observando atónitos por los medios de comunicación.
Quizás tengamos alguna vez políticos con los suficientes valores, ideales de justicia y cojones que digan las cosas por su nombre. Que hagan un Código Penal en el que no se tenga que acudir por atajos para poder mantener entre rejas a tanta alimaña. La alegría de los asesinos es la cobardía de un gobierno que gobierna un Estado.

Señor Rajoy. Señores del gobierno. Dimisión YA.