Pero que dice el presidente del gobierno a todo esto?, pues entre otras cosas estas: Rajoy se compromete a evitar que se celebren homenajes a terroristas
La sentencia de Estrasburgo ha provocado una situación 'nada grata'.
no considera "justo" queahora se "cargue" contra los jueces por las excarcelaciones de etarras y violadores que se están produciendo en aplicación de lasentencia de Estrasburgo que anula la llamada doctrina Parot.
Y yo me pregunto ¿ eso es todo ? ¿ lamerse las heridas como perro herido? . . . pues para ese viaje no son menester esas alforjas, y quiero obviar referirme al burro por decencia moral.
La solución debía haber pasado señor presidente, en haber obviado la sentencia de esos jueces indecentes que han preferido dictar una sentencia a todas luces maligna y que sin lugar a dudas, traerán consecuencias. Luego vuesa merced con ese trabalenguas de la que hace usted gala, orará en favor de la justicia a la que ustedes rindieron pleitesia aun a sabiendas en que es a todas luces la mayor injusticia de nuestra historia reciente, hablando de tribunales, jueces y otras mierdas.
Póngase en el caso de los padres de las niñas violadas y asesinadas. De los padres, hijos, hermanos de los asesinados por eta. Imagine que cualquiera de ellos se cruza con el violador o asesino de su familiar ¿ se debería estar quietecito ?. Puede que para serenar su espíritu hasta pueda invitar al hijo de **** a un café y charlar amigablemente sobre el motivo que llevó a matar a su hija, por ejemplo al asesino hijo de mala madre Miguel Ricart ¿ porque no manda de una jodida vez a trabajar a quienes corresponda parar esta vergüenza?. .. mejor aun. Ordene coger a toda esta bazofia de la sociedad. Ordene encerrarla en un contenedor y mándasela por vía urgente, a los domicilios particulares de aquellos que desde Estrasburgo han cargado contra España. Digo yo que algo tendrá que hacer usted y su gobierno aparte de hablar y hablar sin decir otra cosa que no quiera decir que lo hecho hecho está . . . el pueblo está hasta los cojones de crisis de todo tipo. Aquí se suelta a los asesinos y violadores y no pasa nada . . . el pueblo se calla, aguanta y usted parlotea como una gallina.
Desde luego está haciendo lo contrario de lo que prometió, señor Rajoy. Ojalá los ciudadanos las próximas elecciones se acuerden de ello.
Le auguro que va a recorrer el mismo camino que está recorriendo el PSOE con el químico a la cabeza de los derrotados.
Marcadores