Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Pero el mismico mismo.

    ¿Quién va a votar a esta caterva?
    Que quién los va a votar, pues sus secuaces incondicionales, que haberlos haylos en todos los partidos.
    Y si no te lo crees, a modo de reflexión, te recordaré lo siguiente: ¿Quién votó al PSOE después de la debacle de ZP? Pues muchos millones de sus secuaces, ésos que o bien por tener un "carguillo" o "cargazo" en el partido, o bien porque esperan conseguirlo para sí o su familia, andan por la vida con las orejeras puestas como los mulos de labor... y que me perdonen los mulos por compararlos con semejante caterva.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    Con lo fácil que era, LA SENTENCIA ESTA AHÍ PERO NO SE CUMPLE SEÑORES DESCONOCEDORES DEL BIEN, en ESPAÑA no mandan los terroristas, asesinos, ladrones; mandamos las personas, la prensa a publicar sin miramientos y defender España. Como estos politiquillos no saben y no contestan solo guardan, hay que controlarlos de cerca EJERCITO ES HORA UN PASO AL LADO Y AL FRENTE QUE ESPAÑA OS NECESITA. Democracia es libertad y trabajo para todos, eso de juntos venceremos esta cada vez más necesitado, no a las concurrencias masivas a los mítines ni pantominadas publicitadas callejeras. QUE ACUDAN ELLOS SOLOS POLÍTICOS Y JUECES CORRUPTOS. Menos diferencias salariales. Todos debemos comer.

  3. #13
    Yo cada vez que hay algún suceso de este tipo, normalmente amparándose en los derechos humanos, a mi sólo se me viene a la cabeza una cosa, que vale más los derechos humanos de los asesinos, violadores y similares, o de los inocentes que han sufrido su falta de humanidad. A ver si los señores políticos y togados, sentados en sus tronos y con buenos sueldos y buenas casas, abren los ojos y escuchan al pueblo, ese que lo elige y le da de comer. Ya es hora de poner a cada uno en su sitio, y por mi parte el sitio de muchos es bajo tierra.

  4. #14
    Hablarnos de los “derechos humanos” es insultarnos la inteligencia y, claro es, cabrearnos todavía más.

    Los derechos humanos no claman para liberar a los delincuentes, sino precisamente para que estos cumplan su pena, pena impuesta porque en el ejercicio de su libertad y libre albedrío estos pisotearon los derechos humanos más sagrados de unas pobres víctimas, víctimas que en un verdadero Estado de Derecho somos todos.

    Si el Estado de Derecho no es capaz de amparar a la víctima, pierde el derecho a ser llamado Estado de Derecho, pierde la legitimidad moral para sustentar el derecho a resarcir los agravios y se vuelve al derecho inalienable de la persona agraviada a resarcirse.

    Nada menos que eso nos jugamos cuando un pretendido Estado de Derecho no da la mínima talla.
    Última edición por Citoyen; 02/12/2013 a las 20:33

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    No hay "derechos humanos" sin "humanos derechos".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores