Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La cobardia de un estado

    No es que yo no sepa lo que es un Estado, que si . . lo que me cuesta propiamente es no definir al gobierno como la mayor parte constitutiva de el. El gobierno es esa parte que el resto de ese Estado ha votado para que gobierne para todos los ciudadanos sean cuales fueren sus ideales.
    Llegados a este punto, no me queda otra que definir y calificar al gobierno actual del Estado Español de cobarde, mentiroso y manipulador. A mi me importa una soberana merde -dicho con todos los respetos que me merece el actual gobierno- la doctrina Parot y la madre que la parió. Me importa otra gran mierda -esta vez en español- que el tribunal de Estrasburgo diga que es de justicia el liberar a tanto hijo de **** de las cárceles españolas. Y es que me pongo a pensar que si el citado tribunal dicta que no es de justicia el tener encerrados a tanta alimaña mediante la doctrina Parot, es que los malos somos los que a lo largo de los años hemos tenido que aguantar a los que asesinaban con el tiro en la nuca o el coche bomba, niños incluidos ¡venga joder! que el puto tribunal de Estrasburgo nos condene por ello y nos encierre en las mismas celdas que dejan vacías esos cabrones. Que sean sacados de sus tumbas los asesinados -incluidos los niños- y sean condenados por esos jueces que jamás han tenido la ocasión de ver de cerca el resultado de la explosión de un coche bomba en un cuartel, en una calle o en cualquier hipermercado cuando no en un aeropuerto ¿ que clase de justicia es la que dictan ? ¿ a quienes consideran esos jueces harapientos víctimas ?.
    No dejo de recordar en el tiempo pasado a quienes se erigían como defensores de esas víctimas y que hoy ocupan los sillones regios gobernando a mandobles al pueblo español. Bastaba con haberse opuesto a dejar libres no solos a los terroristas que siguen sin arrepentirse ni entregar las armas, sino a la vez a todos los violadores y asesinos que estamos observando atónitos por los medios de comunicación.
    Quizás tengamos alguna vez políticos con los suficientes valores, ideales de justicia y cojones que digan las cosas por su nombre. Que hagan un Código Penal en el que no se tenga que acudir por atajos para poder mantener entre rejas a tanta alimaña. La alegría de los asesinos es la cobardía de un gobierno que gobierna un Estado.

    Señor Rajoy. Señores del gobierno. Dimisión YA.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    SALTA LA PREGUNTA DE CUÁNDO LA PENA POR UN CRIMEN ES SUFICIENTE

    El pago por los crímenes horrendos

    Las excarcelaciones de algunos criminales han resultado un latigazo inesperado y molesto

    http://www.periodistadigital.com/opi...orrendos.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    Estrasburgo es la tapadera de un pacto de entreguismo. Cumplir la justicia la tapadera con la que algunos jueces medran y ascienden por ser cómplices de políticos, La suelta de otros asesinos en serie y violadores, la tapadera para soltar etarras. El nacionalismo la tapadera con la que algunos pillos venidos a políticos, roban, y medrar en política la tapadera con la que ladrones de guante blanco roban a manos llenas.

    Un montaje de excusas como tapadera en un país que toda la política da náuseas de puro putrefacta. Un país moribundo y sin remedio, donde la escoria es tan abundante que se saca frivolamente de la cárcel una pequeña parte de ella.

  4. #4
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    SALTA LA PREGUNTA DE CUÁNDO LA PENA POR UN CRIMEN ES SUFICIENTE

    El pago por los crímenes horrendos

    Las excarcelaciones de algunos criminales han resultado un latigazo inesperado y molesto



    http://www.periodistadigital.com/opi...orrendos.shtml

    Es difícil responder a esa pregunta, pero lo que si está meridianamente claro es que la abolición del garrote vil fue un tremendo error.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Se han tenido muchos años para legislar, endurecer las penas a los crímenes más sanguinarios, a que no se pague lo mismo por una muerte que por 5, 10, 15, 20….y sin embargo se ha legislado a favor de los asesinos, y castigando a las víctimas…..todo por los “derechos” de los asesinos. Ahora viene la cosecha de lo sembrado…..

    Difícil de entender que eso sea “proteger” a la sociedad, pero es lo se ha hecho desde hace años….


    Hoy una sociedad más precaria en seguridad, en creer en un sistema judicial.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    En el país más democrático del mundo, EEUU, o al menos así lo define mucha gente hoy en día (un servidor no), existe desde la cadena perpetua hasta la condena a muerte, pasando por los trabajos forzados.
    Siempre que a uno de estos asesinos y violadores que ahora están dejando en libertad, les quede un céntimo por devolver de las cuantiosas indemnizaciones con los que fueron sentenciados, yo no les dejaría salir.
    A limpiar cunetas o lo que le haga falta a la sociedad, por la comida, la cama, la ropa y la sanidad; y el sueldo que les pudiera corresponder después de descontado todo lo anterior, que fuera íntegro para pagar esas indemnizaciones que nadie paga... y así hasta que estuvieran en paz con la sociedad.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    Supongo que si aquí hubiese auténtica democracia, no ese sucedáneo corrompido de dejar un papel en una urna cada cuatro años, deberían hacer sondeos vinculantes y referéndum sobre asuntos judiciales.

    El cumplimiento de penas que antes estaban tipificadas con garrote vil, y las aplicaban los mismos jueces, exactamente los mismos que ya no, es de mofa, rechifla, burla y escarnio.

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Pero que dice el presidente del gobierno a todo esto?, pues entre otras cosas estas: Rajoy se compromete a evitar que se celebren homenajes a terroristas
    La sentencia de Estrasburgo ha provocado una situación 'nada grata'.
    no considera "justo" queahora se "cargue" contra los jueces por las excarcelaciones de etarras y violadores que se están produciendo en aplicación de lasentencia de Estrasburgo que anula la llamada doctrina Parot.

    Y yo me pregunto ¿ eso es todo ? ¿ lamerse las heridas como perro herido? . . . pues para ese viaje no son menester esas alforjas, y quiero obviar referirme al burro por decencia moral.

    La solución debía haber pasado señor presidente, en haber obviado la sentencia de esos jueces indecentes que han preferido dictar una sentencia a todas luces maligna y que sin lugar a dudas, traerán consecuencias. Luego vuesa merced con ese trabalenguas de la que hace usted gala, orará en favor de la justicia a la que ustedes rindieron pleitesia aun a sabiendas en que es a todas luces la mayor injusticia de nuestra historia reciente, hablando de tribunales, jueces y otras mierdas.

    Póngase en el caso de los padres de las niñas violadas y asesinadas. De los padres, hijos, hermanos de los asesinados por eta. Imagine que cualquiera de ellos se cruza con el violador o asesino de su familiar ¿ se debería estar quietecito ?. Puede que para serenar su espíritu hasta pueda invitar al hijo de **** a un café y charlar amigablemente sobre el motivo que llevó a matar a su hija, por ejemplo al asesino hijo de mala madre Miguel Ricart ¿ porque no manda de una jodida vez a trabajar a quienes corresponda parar esta vergüenza?. .. mejor aun. Ordene coger a toda esta bazofia de la sociedad. Ordene encerrarla en un contenedor y mándasela por vía urgente, a los domicilios particulares de aquellos que desde Estrasburgo han cargado contra España. Digo yo que algo tendrá que hacer usted y su gobierno aparte de hablar y hablar sin decir otra cosa que no quiera decir que lo hecho hecho está . . . el pueblo está hasta los cojones de crisis de todo tipo. Aquí se suelta a los asesinos y violadores y no pasa nada . . . el pueblo se calla, aguanta y usted parlotea como una gallina.

    Desde luego está haciendo lo contrario de lo que prometió, señor Rajoy. Ojalá los ciudadanos las próximas elecciones se acuerden de ello.
    Le auguro que va a recorrer el mismo camino que está recorriendo el PSOE con el químico a la cabeza de los derrotados.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #9
    Pero el mismico mismo.

    ¿Quién va a votar a esta caterva?

  10. #10
    Quizas no tenga nada en relación a este hilo, pero ahí va esto:

    Hace 101 años don Benito escribía esto.


    Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
    "La fe nacional y otros escritos sobre España"
    publicado en 1912.


    "Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el
    Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el
    presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán
    en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y
    analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y
    llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en
    muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el
    educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de
    recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia
    práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las
    turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...)
    No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos
    (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se
    está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años,
    tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética,
    sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre
    mental"

    Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo "si
    hay mucha suerte" nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que
    tenemos actualmente... ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo
    perdido.


    ... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO

    Se quedó Vd. corto........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores