Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Un grano de arena no hace un desierto pero ayuda a hacerlo, y lo que creo que aquí se cuece es abaratar la seguridad y me explico.
    Si esas grandes empresas contratan a chicarrones de seguridad para que vigilen tanto el interior como el exterior de sus edificios, el Estado no tendrá que poner en sus aledaños a miembros de las FFCCSSEE, con lo que esos miembros podrán hacer su labor en otro sitio. Y esto multiplicado por miles de sitios, resulta que las mismas FFCCSSEE que ahora hay, van a tener menos espacio que cubrir, por lo que en un futuro cercano sacarán menos plazas al público, con el consiguiente ahorro.
    A mí personalmente, como a otros compañeros de tema, me da miedo que quien no está preparado para serlo se convierta de la noche a la mañana en un agente de la autoridad.
    Si de hecho ya hay agentes a los que el traje le viene grande, cuánto más a éstos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    Insisto de abaratamiento nada,que las empresas se llevan lo suyo por cada vigilante, lo único que se ahorra el estado es que tendrá menos funcionarios a su cargo si eso se puede considerar ahorro y podrá adaptar la plantilla a su antojo,que me sobran despido,que me faltan contrato,cosa que con los funcionarios no puede hacer.

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Insisto de abaratamiento nada,que las empresas se llevan lo suyo por cada vigilante, lo único que se ahorra el estado es que tendrá menos funcionarios a su cargo si eso se puede considerar ahorro y podrá adaptar la plantilla a su antojo,que me sobran despido,que me faltan contrato,cosa que con los funcionarios no puede hacer.
    ¿Y te parece poco abaratamiento para el Estado?
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #14
    Jlopez1957
    Guest
    Se esta debatiendo sobre un borrador, ya que como muchas normas hay borradores y globos sonda para el debate.

    Me hago de momento una sola pregunta:

    Determinadas acciones de restringir la libertad individual de los ciudadanos, es equiparable a que la realice un componente de las FFCCSS, que dependen del mismo Estado que dicta las normas de forma directa

    Que las realice un Vigilante que depende de una Empresa Privada?


    Yo opino que seria una total barbaridad.

    Cueste lo que cuesta uno u otro................................

    Hay cosas que solo la deben realizar las FFCCSS y si no hay bastantes que amplíen la oferta de plazas.

    Los que trabajados día a día con las Empresas de Seguridad Privada, sabemos que lo deseo exponer.
    Última edición por Jlopez1957; 01/12/2013 a las 16:59

  5. #15
    No si eso que dices j lopez es muy logico y de hecho lo seguiran haciendo las FFCCSS pero en algunos eventos o circunstancias auxiliados por un vigilante o lo hara un vigilante supervisado por un policia.

    De esta manera ahorramos policias y damos negocio.

    Es lo mismo que pasa en los aeropuertos o recientemente en carceles , quien lleva toda la responsabilidad del servicio es la guardia civil pero el vigilante hasta ahora auxiliaba a ese guardia , ahora con la nueva ley complementa ( lo dice al principio de la misma ) , y con el tema de vigilancias en zonas publicas al que tambien hace referencia la ley , junto con el articulo en cuestion ya no solo podra pasar en carceles o aeropuertos , ministerios etc.... sino que tambien en la via publica eso si tras autorizarlo el delegado de gobierno.

    El vigilante que preste servicio en un hospital, centro comercial u otro establecimiento que no este supervisado o bajo nuestra responsabilidad seguira mas o menos igual que hasta ahora, de hay lo que dije en su momentonla ley esta orientada a las empresas no a los trabajadores.

    Y me parece a mi que tras perder las empresas muchos servicios por la crisis , con esta ley buscan un cliente potencial , el estado y creo que este ultimo ahora mismo esta por la labor.

  6. #16
    Jlopez1957
    Guest
    La seguridad privada Gotu, es un simple negocio.

    La seguridad publica es un derecho........con componentes de las FFCCSS............

    El resto componendas.

  7. #17
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    La seguridad privada Gotu, es un simple negocio.

    La seguridad publica es un derecho........con componentes de las FFCCSS............

    El resto componendas.

    De hecho, la seguridad "privada" un elemento peligrosísimo que debe ser muy bien regulado, para que no se trasforme en fuerzas paramilitares, al servicio lógicamente del que paga.

    La seguridad privada nació y se impulso para cubrir la laguna que dejaba la presencia de las verdaderas fuerzas de seguridad del estado, básicamente guardia civil y policía.

    Rodando la cosa, van ahora a dar más impulso, pero no nos engañemos, más que para ahorrar, (que también, ya que en su derroche han agorado el dinero) para tener otro elemento de negocio de la clase política en su ascensión al saqueo del Estado mediante la intervención de sus empresas privadas.

    De esto último, si tomamos conciencia veremos el profundo cambio social que se ha dado en las últimas décadas y que es una muestra más de corrupción, ya que la corrupción no es solo meter mano en el cajón, lo cual hacen muy bien, sino además dar visos de legalidad a la gran inmoralidad de encargar las necesidades del Estado a empresas privadas de los teóricamente servidores del Estado, en ese conjunto de regulaciones que al mismo tiempo que leyes, son trampas.

  8. #18
    Jlopez1957
    Guest
    Llevo ya unos años trabajando de forma directa con la Seguridad Privada.

    Que veo.........

    A) Negocio
    B) Complacencia por parte de la Administración
    C) Que lo malo se lo trabajen las FFCCSS y lo bueno (lo que da dinero) las empresas de Seguridad.
    D) Que a mi cliente le vendo una falsa seguridad, pero si hay algo para eso estan las FFCCSS.
    E) Que la puerta giratoria entre la Administración y las Emrpresas de Seguridad es mas grande que una plaza toros.


    Y asi hasta el infinito.

    Hay un problema, vendo falsa seguridad y cobo........................en detrimento de la Seguridad Publica.

    Y seguro que legislaran lo que quieran.........este, el anterior y el proximo....................porque un pastel asi de grande da mucho......................y reparte algo...........

    Y que remedio les queda.......que sean "algo mas" y encina yo como ciudadano, vea que cuatro vigilantes por ejemplo me taponen la salida de una estación de cercanias, para que el cliente pase su billete y dos empleados de Renfe lo vean.....

    Y puestos en forma, postura y ademanes con metodos de "intimidación" que no veo en las FFCCS.

    Y asi en mil casos mas.

    Y en serio mi seguridad no son esas personas.................muchas veces este forero que tiene la mania de pensar y decir lo que piensa, siento mas inseguridad que seguridad..........porque cuando vienen mal dadas..........lo solucionan las FFCCSS............y con menor coste económico.

    Y que conste que los que trabajan en las empresas de seguridad privada, son eso trabajadores, que el negocio lo hacen sus empresas y muchas veces contratan por la apariencia del vigilante....................y no por su buen hacer profesional.

    Debe ser que es mas rentable, contratar por kilos........................a su cuenta de resultados y estan despreciando a los muy buenos profesionales que han tenido y que aun tienen..................

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Ya sabemos que es mejor tener cabeza y conciencia que apariencia, pero a que un tío de 1,90 con 100 kilos de peso intimida más que un renacuajo.
    Las apariencias engañan, pero en este caso, al pronto, intimidan.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #20
    Jlopez1957
    Guest
    Hay algo que me gusta de la GC y hace unos dias lo he visto..........

    Un GC o Policia de esos de 100x100................vamos lo que se llama un armario y con una preparación profesional y personal que daba gusto.

    A ese GC o Policia se le dan cometidos logicos de actuación pero aparte desarrolla su trabajo con una preparación maxima.

    Y habra excepciones...........pero para entrar y para estar en algunas Unidades, ojo que no es facil..........y no solo por la fuerza, que las pruebas de conocimientos y preparación son pero que muy serias..................


    Ahora una empresa de Seguridad necesita, "intimidadores".....................pues a contratar por tamaño..............van con uno que vale y esta preparado pero no es preciso gastarse un pastón en formarlo....

    Y claro quien discute con ellos.

    Con los GC y Policias se puede razonas, hablar, aguantan, saben................con los de Seguridad..........solo hay que verlos y el tema lo resuelta "su presencia"............

    Seguro que hay muchos que encina comentan, pues gracias a ellos.............y por lo que ganan........que encima eso como no tienen otras opciones sus condiciones son las que son.

    Pues no, prefiero que si valen esten en las FFCCSS y asi tendremos lo mejor de la fortaleza fisica unido a la preparación profesional.....................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores