Llevo ya unos años trabajando de forma directa con la Seguridad Privada.
Que veo.........
A) Negocio
B) Complacencia por parte de la Administración
C) Que lo malo se lo trabajen las FFCCSS y lo bueno (lo que da dinero) las empresas de Seguridad.
D) Que a mi cliente le vendo una falsa seguridad, pero si hay algo para eso estan las FFCCSS.
E) Que la puerta giratoria entre la Administración y las Emrpresas de Seguridad es mas grande que una plaza toros.
Y asi hasta el infinito.
Hay un problema, vendo falsa seguridad y cobo........................en detrimento de la Seguridad Publica.
Y seguro que legislaran lo que quieran.........este, el anterior y el proximo....................porque un pastel asi de grande da mucho......................y reparte algo...........
Y que remedio les queda.......que sean "algo mas" y encina yo como ciudadano, vea que cuatro vigilantes por ejemplo me taponen la salida de una estación de cercanias, para que el cliente pase su billete y dos empleados de Renfe lo vean.....
Y puestos en forma, postura y ademanes con metodos de "intimidación" que no veo en las FFCCS.
Y asi en mil casos mas.
Y en serio mi seguridad no son esas personas.................muchas veces este forero que tiene la mania de pensar y decir lo que piensa, siento mas inseguridad que seguridad..........porque cuando vienen mal dadas..........lo solucionan las FFCCSS............y con menor coste económico.
Y que conste que los que trabajan en las empresas de seguridad privada, son eso trabajadores, que el negocio lo hacen sus empresas y muchas veces contratan por la apariencia del vigilante....................y no por su buen hacer profesional.
Debe ser que es mas rentable, contratar por kilos........................a su cuenta de resultados y estan despreciando a los muy buenos profesionales que han tenido y que aun tienen..................
Marcadores