Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Fines de semana y festivos......

    Cuantos de vosotros habéis visto a los mandos trabajar en estas fechas?
    Yo hace dos semanas observé con mis propios ojos a un sargento de otro puesto haciendo patrulla un sábado tarde!!!!! Y no es broma.

  2. #2
    Según tú, cual es el trabajo del Sargento?
    Que debería hacer el Sargento en un puesto?

  3. #3
    Cita Iniciado por foco Ver mensaje
    según tú, cual es el trabajo del sargento?
    Que debería hacer el sargento en un puesto?
    algo!!!!!!

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Y que haces que no eres Sargento.................Vicent Vega

    Estas perdiendo tu vida y tus años en trabajar, cuando puedes vivir como un marques.

    Asi no tendrias que trabajar nunca en festivo, fiestas de interes, noches y los dias de partido de la champion

    Ganar un buen sueldo, putear a los Guardias...............

    Vamos animate, veras que es maravilloso ser Sargento, vamos el reino de la GC........................

    Te esperamos en nuestro paraiso.......................admitimos a todos, el reino del buen vivir os necesita............

    Solo tienen que poder hacerlo.........................
    Última edición por Jlopez1957; 29/11/2013 a las 22:54

  5. #5
    Si en algún momento crees que tu sargento no hace nada, pues comunicaselo a tu capitán. Él es el competente para vigilar a sus subordinados...

  6. #6
    Que mala suerte he tenido que solo he visto jefes malos......
    Me parece muy bien lo que decís, pero la guardia civil que conozco es delegar y escaquearse.
    Cada cual defiende lo suyo, pero lo que veo todos los días no es un espejismo, todos los jefes que he tenido en esta empresa son de mañanitas de lunes a viernes con algún secuaz que le haga todo, cañitas y si ocurre algo....."el coche esta bien verdad?"
    Ja ja ja ja ja

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    Pues hay muchas Guardias Civiles y lo mismo es que no las quieres ver Vicent Vega

    No hay un solo post que sea positivo en algo..........................??

    Todos los que te rodean son lo peor de lo peor...............????

    La que consideramos mal debemos decirlo...................pero seguro que no hay nada positivo?

    Debes sufrir mucho en este Cuerpo....y eso no es bueno para la salud....................


    PD desde que estoy en la GC que son unos años y ahora igual, veo, hablo, se y tengo constancia que un elevado numero de Suboficiales y Oficiales, estan de servicio en la calle de noche, festivos, fiestas señaladas...................

    Tambien se que hay muchos GC que jamas han realizado un servicio en la calle y por eso no son menos GC.........sencillamente tienen su destino y cometido...............
    Última edición por Jlopez1957; 30/11/2013 a las 00:59

  8. #8
    Por que cada vez que se dicen las verdades (o al menos la mía), se empieza con que todo es negativo? No hay nada bueno? Asciende! Pide la baja del cuerpo!
    Ja ja ja ja ja ja
    Eso es lo más fácil, esconder los problemas, pero la técnica del avestruz acabará con la gc, cosa que a mí no me importa, pero para vosotros que la queréis y todo eso....
    Dejen de torpedear los temas que no les gusten!!!!!!
    Son temas de la vida real en la gc!!!!!!!

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Cuando no se desea debatir con razones, solo con demagogia es imposible seguir

    Hay muchos males en la GC y creo que se denuncian...............

    Pero tambien hay mucha mala baba y cansan muchos temas como el que se esta desarrollando

    Ten lo mejor en la GC y mejores destinos y Mandos..................Vicent Vega

  10. #10
    Yo jamás he visto a uno trabajando, bueno sí. . firmando papeletas, un gran trabajo policial, debe de ser que yo tb he tenido muy mal suerte en mis destinos no? Aquí parece que las verdades ofenden

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores