Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest
    Todos sabemos que hay cosas que no se deben hacer.

    Luego cuando lo hemos hecho, tenemos la fea mania de intentar justificarlo.

    Y entonces es cuando se nos ve el plumero..........................

    Si se ha metido la pata, se reconoce y al menos quedo como incumplidor no como mentiroso....................y hasta me puedo salvar.

  2. #2
    Los guardias habrán hecho mal, pero la señora esta demuestra su mal fondo al poner por escrito que los guardias estaban animados por la ingesta de alcohol sin saber ni siquiera quien conducía. Eso de erigirse en juez y parte demuestra su bajeza. Yo, en los pies del compañero, me como el huevo pero con el escrito de la señora en la mano me querello. Es lo que se merecen y nunca hacemos cuando nos acusan de todo sin probar mediante las quejas.

  3. #3
    Otra gilipollez mas

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Juez y parte......

    Vamos a ver esa persona denuncia lo que considera ilicito, y ya esta.....................no sanciona, no instruye no obtiene beneficio......................................... ..........y si se investiga .................se le informa.........pero no del resultado final.

    Pero de entrada matar al mensajero.......

    Hay dos versiones la de los GC y la de la señora...................y aparte pueden existir testigos....................seguro que si es por ejemplo una cena oficial o un acto oficial, se puede demostrar................

    Pocas veces los ciudadanos y nosotros muchas veces lo somos, se meten en un jardin para denunciar lo que piensan.

    Y ahora la pregunta incomoda:

    Cuantas veces hemos vista en nuestras instalaciones ( no hace falta irse a otros sitios) consumos no adecuados o compartamientos no adecuados y no hemos actuando, bajo un falso compañerismo............y sabemos que a continuación van a utilizar un medio oficial y portan armas.....................

    Y cuantas veces hemos denunciado algo, no se de medicos, funcionarios, etc y hemos visto ese muro de tapar las cosas................claro a nosotros nos molesta cuando lo hacemos y lo mismo cuando nos lo hacen.............
    Última edición por Jlopez1957; 01/12/2013 a las 22:21

  5. #5
    Si te toca currar, no vas a la cena y punto, como en el resto de las empresas, pero ni aparecer por el lugar. Pero aquí creemos que somos los jefes y hacemos lo que nos place, sin pensar en las consecuencias. Es lo que hay, ahora a dar explicaciones. Que conste que a mi me podían haber pillado màs de una vez, pero tiene razón la ciudadana, no puedes pasarte una hora y pico de cena mientras estas cobrando por trabajar, porque eso en la empresa privada no pasa y no debería pasar tampoco en la pública. Y ya no me meto en el consumo de alcohol porque no se puede demostrar.

  6. #6
    Cabo 1º Avatar de nerea
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    219
    Está claro que los medios oficiales en cualquier Institución son exclusivamente para uso profesional en horario de trabajo. La persona que hace uso de medios, sean estos vehículos oficiales, debe saber a que se expone. En este país está normalizado el "caradura" que usa tarjetas para pagar gastos particulares, coches para llevar a los niños al cumple de los amigos, cámaras de fotos oficiales para hacer reportajes de comuniones y un sinfín de cosas. Hay que dar ejemplo y usar los medios para lo que están destinados. En ocasiones, cuanto más empleo y más se cobra...

  7. #7
    suerte tiene el guardia de que va de la mano del oficial que sino el huevo que le cae es del tamaño de una catedral.

  8. #8
    Yo a veces alucino... Se esta juzgando una cena estando de servicio?? La señora tiene la certeza de que estan bebidos? 1:30 de cena?? Vamos a ver si estan bebidos que se los crujan, pero por cenar?? Vamos a ver señores que de malo hay en hacer un descanso en el trabajo y cenar?? Todos sabemos nuestros limites, lo que esta bien y esta mal... Que pasa que como vamos de uniforme no podemos cenar cara al publico? A veces somos mas papistas que el papa... Es como un compañero que tuve en el anterior destino, que no veia bien pasar al mercadona a por un paquete de jamos para el bocadillo (por eso de la presencia)... Eso si, parar coches con una mano en el bolsillo y con la otra fumando era una presencia cojonuda.... Nunca voy a defender el utilizar medios oficiales para fines particulares.. Lo mismo del consumo de alcohol estando de servicio...Pero sinceramente y a no ser que esta señora tenga pruebas feacientes, me parece una tonteria como la copa de un pino...
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #9
    ¿Iban uniformados?Entiendo que no, supongo que una sidrería de Colloto se refiere al Terrastur que estaría petadísimo como siempre, irían de paisano entiendo yo, aunque siempre los he visto uniformados en los camuflados a Tràfico. Aunque fueran uniformados, ¿No se pueden ingerir alimentos durante el servicio?¿no se puede hacer la "pausa" del servicio en un restaurante?Y ya que decir de la supuesta ingesta de alcohol no acreditada, que eso si está reflejado en el RD que no se puede.
    Si no estaban de servicio entiendo el huevo por utilizar el vehículo, de otra forma con los datos que hay, que faltarán seguro como siempre, mucho ruido y pocas nueces.

  10. #10
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Yo a veces alucino... Se esta juzgando una cena estando de servicio?? La señora tiene la certeza de que estan bebidos? 1:30 de cena?? Vamos a ver si estan bebidos que se los crujan, pero por cenar?? Vamos a ver señores que de malo hay en hacer un descanso en el trabajo y cenar?? Todos sabemos nuestros limites, lo que esta bien y esta mal... Que pasa que como vamos de uniforme no podemos cenar cara al publico? A veces somos mas papistas que el papa... Es como un compañero que tuve en el anterior destino, que no veia bien pasar al mercadona a por un paquete de jamos para el bocadillo (por eso de la presencia)... Eso si, parar coches con una mano en el bolsillo y con la otra fumando era una presencia cojonuda.... Nunca voy a defender el utilizar medios oficiales para fines particulares.. Lo mismo del consumo de alcohol estando de servicio...Pero sinceramente y a no ser que esta señora tenga pruebas feacientes, me parece una tonteria como la copa de un pino...
    Es que no se podría decir mejor, qué cantidad de cosas absurdas hay que aguantar. Hay gente que solamente ha estado en esta empresa y no ha visto mundo ninguno aparte de éste. Somos personas. Que un ciudadano acomplejado le moleste que un guardia coma a su lado es su problema y debería hacérselo mirar por un psiquiatra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores