¡Válgame San Telmo! No dice el estudio el nombre y la diplomatura del sin luces que muestra el camino. Seguro que aprendió en el mismo colegio que el sinvergüenza, ladrón, hipócrita e hideputa de Gerardo Díaz Ferrán que abogaba por lo mismo mientras se llevaba la pasta gansa.
Yo, con un sueldo muchísimo más bajo que el que ha realizado tal declaración y seguro del que cobra el que ha hecho el estudio, digo lo siguiente:
Que los trabajadores trabajen gratis hasta la extenuación sin cobrar un solo céntimo de euro y que, de paso, se les quite esa bonanza de Seguridad Social y que paguen sus medicinas al completo. Así acabamos con los trabajadores de una **** vez y se acaba la crisis.
Yo no tengo carrera de económicas y como digo, mi sueldo es bastante simple y mísero . . . pero creo que mi estudio es mucho mejor que el del cretino hideputa del BBVA.
Otra solución sería quitar a tanto hijo de **** sus más que estupendos sueldos siguiendo el consejo del BBVA, y dejarles la paga de los 420 euros mensuales.
Marcadores