Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Angry Estoy cabreado...

    Tanto me ha fastidiado el artículo que soy incapaz de transcribirlo íntegramente, por lo que solo dejo el titular y el enlace. Uds. disculpen.

    El BBVA estima que si los salarios bajan un 7% el empleo aumentaría un 10,4%

    http://www.elconfidencial.com/econom...un-10-4_60127/
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Mala gente estos del BBVA...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Pues no te sulfures tanto, esto sólo es el estudio de un banco, yo creo que el problema del paro se solucionaría trabajando gratis, así no habría paro.
    También se podrían plantear otra cosa, que no se si alguien se la ha planteado, que las empresas no tengan tantos millones de ganancia, incrementar el salario un 50%, así la gente consume más, y se activa más la economía.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por cukina Ver mensaje
    Pues no te sulfures tanto, esto sólo es el estudio de un banco, yo creo que el problema del paro se solucionaría trabajando gratis, así no habría paro.
    También se podrían plantear otra cosa, que no se si alguien se la ha planteado, que las empresas no tengan tantos millones de ganancia, incrementar el salario un 50%, así la gente consume más, y se activa más la economía.
    En cuanto a lo primero, te ha faltado decir que los que tienen que trabajar gratis son los políticos.

    Y en cuanto a lo segundo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Ese es el problema, que cabreados estamos todos.

    Realmente, la situación es mucho más alarmante, pues hay una profunda indignación y crispación orbi et orbe.

    El problema no es una situación económica en la que vienen mal dadas. Ojalá fuese ese nuestro mayor problema…

    El auténtico problema es que la gente se ha dado cuenta que han usurpado la Democracia y el Esado de Derecho al servicio de una clase tirana que hace lo que le viene en gana con los resortes y recursos del Estado en su propio beneficio, dejando al país en una auténtica crisis moral de todas sus instituciones estatales. El problema es que esto se ha vuelto un país de pillos en el que mandan los pillos, y esa es la lección que van aprendiendo muchos jóvenes que ahora ayudan a sus progenitores a buscar lo aprovechable en la basura. Terrible lección que tendrá sus consecuencias.


    Y mientras crece el descontento social ad nauseam, los políticos indiferentes y anestesiados siguen a la suya, a ver cuanto ordeñan de una vaca famélica, tuberculosa y moribunda…


    No es que haya un mal futuro, es que no hay ningún futuro.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    ¡Válgame San Telmo! No dice el estudio el nombre y la diplomatura del sin luces que muestra el camino. Seguro que aprendió en el mismo colegio que el sinvergüenza, ladrón, hipócrita e hideputa de Gerardo Díaz Ferrán que abogaba por lo mismo mientras se llevaba la pasta gansa.
    Yo, con un sueldo muchísimo más bajo que el que ha realizado tal declaración y seguro del que cobra el que ha hecho el estudio, digo lo siguiente:
    Que los trabajadores trabajen gratis hasta la extenuación sin cobrar un solo céntimo de euro y que, de paso, se les quite esa bonanza de Seguridad Social y que paguen sus medicinas al completo. Así acabamos con los trabajadores de una **** vez y se acaba la crisis.
    Yo no tengo carrera de económicas y como digo, mi sueldo es bastante simple y mísero . . . pero creo que mi estudio es mucho mejor que el del cretino hideputa del BBVA.

    Otra solución sería quitar a tanto hijo de **** sus más que estupendos sueldos siguiendo el consejo del BBVA, y dejarles la paga de los 420 euros mensuales.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    A mi no solo me indigna el artículo, porque me parece obvio que un estudio que realiza una empresa, dirá básicamente lo que a dicha empresa le convenga. Lo más cruel de la historia es que nos hemos acostumbrado a este tipo de estudios, a escuchar estas memeces que son un insulto para el drama de muchas familias. En un país que sobrevive gracias a la solidaridad de aquellos a los que no les sobra, aquellos que comparten lo mucho o poco que tienen; considero un insulto que se diga cosas como estas tan alegremente.
    Aunque escuchando las mayores sandeces de aquellos que mueven los hilos de la sanidad, la educación y la economía de millones de españoles, no me escandaliza excesivamente lo que dice dicho estudio. Esto es tan triste, tan desesperante y tan lamentable que no hay palabras que expresen lo que siento ( supongo que no seré yo sola la que tenga estos sentimientos).
    Como ha dicho un compañero, no es que tengamos un mal futuro, es que no tenemos futuro.

  8. #8
    No desesperéis. En peores garitas hemos hecho guardias.
    El primer paso para solucionar un problema, es ser conscientes de que tenemos ese problema; y ese paso creo que ya lo hemos dado.
    Por primera vez desde que este circo democrático empezó, he visto y oído a gente que no basaba sus argumentos en el tópico “ y tú más”. Personas que no hablan ni argumentan desde una de las dos Españas. Ya no hablan de izquierdas y derechas, de rojos y fachas. Hablan de España .
    Solo hay que saber oír….y actuar en consecuencia sin miedos ni reticencias.

  9. #9
    Siempre ha habido gente que ha dado argumentos y posibles soluciones factibles. Pero estas voces siempre han sido silenciadas gracias a los enormes altavoces que usaban los del "y tu más" para que nadie sospechase que había alternativas reales. Estos son capaces de vender su alma al diablo e hipotecar el futuro de generaciones antes de desprenderse de sus poltronas.
    Espero impaciente el momento en que la gente pierda el miedo, eso si cuando eso ocurra....miedo me da.

Marcadores