Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La ley 2/86 está más que superada, o es que ya no nos acordamos del art. 12.1.a.5 "Competencias CNP... investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga". Por DIOS, quién se puede tragar esto. Como ya han dicho hay que sumar y toda la colaboración e intercambio de información con quién sea es poca. Tanto para la GC como para el CNP.

Por cierto, lo de compartir la información de las bases de datos, es algo BÁSICO que se debería de trabajar más. No obstante, muchísimos GC,s y Policías Nacionales tienen acceso a ambas bases. Un saludo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    La ley 2/86 está más que superada, o es que ya no nos acordamos del art. 12.1.a.5 "Competencias CNP... investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga". Por DIOS, quién se puede tragar esto. Como ya han dicho hay que sumar y toda la colaboración e intercambio de información con quién sea es poca. Tanto para la GC como para el CNP.

Por cierto, lo de compartir la información de las bases de datos, es algo BÁSICO que se debería de trabajar más. No obstante, muchísimos GC,s y Policías Nacionales tienen acceso a ambas bases. Un saludo.

Estoy de acuerdo en que hay que sumar y colaborar, de hecho, ultimamente se están haciendo muchas operaciones conjuntas, lo que pasa, es que me jode que esto lo han dicho los sindicatos del CNP, y no el CNP, y aqui algún que otro iluminado ya ha saltado a desprestigiar al CNP diciendo tonterias de que nos sentimos inferiores, recuerdo que sindicatos como el SUP, han criticado y echado mierda contra unidadades del cuerpo, hay que saber diferenciar lo que dice un sindicato de lo que dice la institución. Yo soy CNP y me parece muy bien que la GC tenga un acuerdo de colaboración con la Policía colombiana, y me parece muy mal lo que han dicho los sindicatos del CNP, pero que no se digan tonterias de mi cuerpo.

Por otra parte, espero que no seas de los que protesta, cuando alguna PL invade competencias que no le corresponde según la 2/86................

Marcadores