Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    No sé en qué momento se perdió la ética profesional de algunos periodistas, programas de tv, medios audiovisuales, etc…..y en qué momento la audiencia dio cancha a tales programas. Si continúan los programas basura, será por qué hay audiencia que los sustenta.

    Una forma de tener una sociedad idiotizada, donde no existe la ética, la moral, y donde todo vale con tal de “vender” y hacer caja.


    ¿Somos una sociedad enferma?


    ¿Por qué los asesinos no pagan las indemnizaciones a las víctimas y salen a la calle sin cumplirlas?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    ¿Somos una sociedad enferma?
    Absolutamente clara es la respuesta: en efecto, somos una sociedad enferma. Enferma era la sociedad romana cuando se hundió desde dentro, y enfermas han sido las sociedades cuando ha llegado otro pueblo a conquistarlas, ya que los imperios y sociedades se deshacen primero desde dentro, y el enemigo mayor siempre lo han tenido dentro.


    La mayoría de la gente, desde un punto de vista de psicología experimental, siguen a unos cuantos líderes de un grupo. Si en tv les ponen programas educativos, se educan, si les pnen telebasura, se aborregan.

    Por ello es fundamental para la supervivencia de una sociedad que la clase intelectual y moral más alta sea lo mejor y no pierdan el norte. Con una prensa éticamente enferma y unos periodistas para los que todo vale, sin casi valor moral alguno, el daño que se sigue es inevitable y de muy largo alcance.

    La pluma tiene una gran responsabilidad social, ética y moral, pues la pluma siempre ha precedido a la espada.

Marcadores