Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Este programa no paga a un asesino de niñas......

    Ana Rosa Quintana: "Este programa no paga a un asesino de niñas"

    La presentadora señala que si se habló con Ricart fue para un reportaje de investigación, y que no estaba previsto que pasase por plató.

    La presentadora ha querido despejar los rumores sobre la posibilidad de que el criminal liberado fuese entrevistado, tal y como se decía en algunas informaciones este mismo fin de semana, y en la que se apuntaba que "este equipo y que yo misma eramos capaces de pagar a un asesino de niñas".
    Según se publicó, personal de la productora Cuarzo, responsable de El Programa de Ana Rosa, habían escoltado y acompañado a Ricart hasta la capital tras tomar el tren a la salida de prisión.

    http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-12-02/ana-rosa-quintana-este-programa-no-paga-a-un-asesino-de-ninas-1276505532/

    Por alguna razón que no se dice, saltó a la prensa que se pretendía llevar a un plató de Tv a este asesino, así darle una audiencia enorme para que, pudiese este sucedáneo de ser, repetir su mantra de que es inocente, un violador, torturador y asesino de niñas. Hoy en la calle. Y de quien Instituciones Penitenciarias dice que ni se ha reinsertado para poder vivir en sociedad y es sumamente peligroso, ha pasado sus años de cárcel en el gimnasio desarrollando sus musculitos……nada más.

    Otro insomnio más para la sociedad, otra prueba de que no existe la Justicia, y de que las víctimas no importan al poder legislativo ni al poder judicial.


    Una sociedad enferma que sucumbe a la morbosidad de semejante calaña…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Antena 3 retira de su web la entrevista a Miguel Ricart
    Tras la polémica que ha suscitado la posibilidad de que Ricart aparezca en plató, Antena 3 ha decidido eliminar de su web sus primeras declaraciones.

    http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-12-02/guerra-de-audiencias-por-una-entrevista-a-miguel-ricart-1276505517/

    Dicen que no le darán sus minutos de “gloria” a este asesino……¿pero sí hicieron la grabación?
    Cualquier cosa vale con tal de “vender”, por repugnante que pueda ser…..se venden por cuatro lentejas los principios.

    Asqueroso……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    Dicen que ya redimieron su pena, que ya pagaron; pues yo digo que no , que no han pagado a mi me adeudan y como a mi tambien a muchos españoles, SEÑORES JUECES ES HORA DE TOMAR CUENTA EN EL ASUNTO Y SI ESTOS ELEMENTOS SALIERON EN LIBERTAD POR UN HECHO ERRÓNEO YO NO TENGO PORQUE CALLARME Y NO HACER CUMPLIR LA LEY QUE ESTABA EN VIGOR EN EL MOMENTO EN QUE HAN SIDO JUZGADOS ESTOS ELEMENTOS QUE SON Y HAN SIDO TERRORISTAS, VIOLADORES, ASESINOS en escala máxima y no me han pagado; por ello nuevo JUICIO Y SI NO PAGAN DE NUEVO A LA CÁRCEL, para así poder ellos mismos decir con libertad he pagado todo lo que debía con la privación de libertad. Y nosotros sufridores pasivos por secula seculorum admitirlo.

  4. #4
    Vamos a ver si la prensa y el periodismo tiene un poquito de cordura y dignidad, o por lo menos que finjan tenerla.

    Solo falta pagar a una escoria de reptil para que cuente sus "proezas" y solo faltaría un país idiotizado pendiente de esos repugnantes programas.

    Estos elementos solo pueden ser noticia cuando den paso a un mundo un poquito mejor, que es cuando se mueran.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    El problema no es que ahora se retracten........................

    Es que están como buitres esperando el momento de sacar la carroña.

    Hace tiempo que pasaron esos medios y algunos programas la linea roja de la ética.

    No soy optimista vistos los antecedentes.........................al final diran que mejor ellos que los otros......................

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No sé en qué momento se perdió la ética profesional de algunos periodistas, programas de tv, medios audiovisuales, etc…..y en qué momento la audiencia dio cancha a tales programas. Si continúan los programas basura, será por qué hay audiencia que los sustenta.

    Una forma de tener una sociedad idiotizada, donde no existe la ética, la moral, y donde todo vale con tal de “vender” y hacer caja.


    ¿Somos una sociedad enferma?


    ¿Por qué los asesinos no pagan las indemnizaciones a las víctimas y salen a la calle sin cumplirlas?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    ¿Somos una sociedad enferma?
    Absolutamente clara es la respuesta: en efecto, somos una sociedad enferma. Enferma era la sociedad romana cuando se hundió desde dentro, y enfermas han sido las sociedades cuando ha llegado otro pueblo a conquistarlas, ya que los imperios y sociedades se deshacen primero desde dentro, y el enemigo mayor siempre lo han tenido dentro.


    La mayoría de la gente, desde un punto de vista de psicología experimental, siguen a unos cuantos líderes de un grupo. Si en tv les ponen programas educativos, se educan, si les pnen telebasura, se aborregan.

    Por ello es fundamental para la supervivencia de una sociedad que la clase intelectual y moral más alta sea lo mejor y no pierdan el norte. Con una prensa éticamente enferma y unos periodistas para los que todo vale, sin casi valor moral alguno, el daño que se sigue es inevitable y de muy largo alcance.

    La pluma tiene una gran responsabilidad social, ética y moral, pues la pluma siempre ha precedido a la espada.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No solo matan las balas…..las palabras que salen de plumas envenenadas matan de igual forma.

    Si estamos enfermos, debemos buscar un remedio, un tratamiento, que nos ayuda a salir de la podredumbre, a grandes males, grandes remedios, que si se quiere se encuentran.


    Dicen que tenemos una generación muy bien formada, con muchos licenciados, entonces no entiendo cómo avanza la “enfermedad” en la sociedad.


    Hoy en las noticias volvía a escuchar a la periodista decir…… que esta noche se alcanzaría no sé cuántos grados negativos…..mal vamos con semejantes “pooooofesionales”, se dice bajo cero…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores